Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurante & Bar Bouquet, primer restaurante enológico de Barcelona

Restaurante & Bar Bouquet, primer restaurante enológico de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El recientemente inaugurado Hotel Hesperia Tower en L’Hospitalet y del que os hablamos en la presentación del nuevo restaurante de Santi Santamaría, el Restaurante Panorámico Evo, también cuenta con una original oferta gastronómica, se trata del primer restaurante enológico de la ciudad condal.

El Restaurante & Bar Bouquet está especializado en cocina enológica, lo que significa que el vino está presente en la elaboración de todos sus platos, desde los entrantes hasta los postres, siendo utilizado para marinar, adobar, aderezar, macerar o flambear, etc.

Y como no, cuentan con una gran carta especializada en los mejores vinos, algunos de ellos difíciles de encontrar normalmente. Este restaurante ocupa dos plantas del Hotel Hesperia Tower, en la primera se encuentra el restaurante y sobre él, el bar coctelería que además cuenta con una original pasarela desde la que se puede disfrutar de magníficas vistas del restaurante y del lobby del hotel.

Paulo Coronho Alves es el joven chef que está al frente del Restaurante & Bar Bouquet, este portugués ha desarrollado su labor en restaurantes de prestigio internacional como La Tour en Sancerre, La Pinede en Saint Tropez y el Racó de Can Fabes de Santi Santamaría.

Además del servicio de restaurante, este establecimiento se complementa con cenas de bodega, encuentros de sommeliers tanto nacionales como internacionales, jornadas enológicas y gastronómicas y servicios de cata y degustación por copas.

Una sugerente opción para degustar un concepto de gastronomía nuevo en Barcelona.

Más información | Guía del Ocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos