Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurante El Gourmet Navarro

Restaurante El Gourmet Navarro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ahora casi dos años, hablábamos en Directo al Paladar sobre algunos de los productos que nos ofrecía Gourmet Navarro, compañía que especialmente se caracteriza por ofrecer conservas de alta gama y por ser la primera empresa que ha aglutinado distintos productos delicatessen de una misma región española, en este caso Navarra.

En un paso más de la empresa para consolidarse como marca de productos de calidad, creó hace casi un año su primer restaurante localizado en Madrid, la creación coincidía con el X aniversario de la compañía.

Lógicamente predominan los productos de Navarra y aunque en cuanto a sus conservas, nosotros podemos decir que nos parecen de gran calidad y ofrecen un selecto sabor, no sabemos si las comidas que en el establecimiento se elaboran serán de la misma calidad. En todo caso como acudimos de vez en cuando a Madrid, este será un restaurante pendiente de visitar.

Según la información que hemos recabado, ofrecen un amplio repertorio de platos en los que los productos de calidad gourmet se encuentran presentes, siendo quesos, foies y embutidos los principales protagonistas.

Nos gustaría contar de todos modos con la opinión de alguno de nuestros lectores.

Vía | A Fuego Lento Más información | Sabor Mediterráneo En Directo al paladar | Gourmet Navarro para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos