Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurante MINI Lounge en Madrid

Restaurante MINI Lounge en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como a Daniel Seijo de Motorpasión, en nuestra última visita a Madrid descubrimos por casualidad el restaurante MINI Lounge, precisamente estábamos con Esteban Viso, seguro que lo recordará, pues lo comentamos pero a ninguno nos tentó entrar al establecimiento, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Ofrecen un espacio para comer y beber, anuncian que con talante vanguardista, según el horario es un local para tomar una copa o un restaurante donde comer o cenar, un ambiente para cada momento del día.

mini_lounge1.PNG

Pues gracias a la entrada de Daniel hemos conocido la carta que ofrece este restaurante que se ubica en el Paseo de la Castellana, 123. La verdad es que es llamativa su decoración, inspirada en el diseño MINI, la ubicación también es buena, pero encontramos unos platos poco sorprendentes, aunque no dejen de estar ricos.

Como la ensalada de espinacas, pasas y piñones en salsa de miel, o la de rúcula y foie, la crema de boletus y virutas de jamón ibérico, los pimientos rellenos de bacalao, el solomillo con foie o lo que más llama la atención a muchos, las tres mini hamburguesas con variedad de mostazas al precio de 16 euros.

mini_lounge2.PNG

Si eres un aficionado al mundo de los coches y en particular de los MINI, si te gusta visitar lugares en los que pretenden marcar tendencia o simplemente MINI Lounge te ha gustado, en los enlaces te dejamos más información.

Vía | Motorpasión Más información | MINI Lounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos