Publicidad

Restaurante Trattoria del Mare, para degustar un menú italiano en un entorno deportivo

Restaurante Trattoria del Mare, para degustar un menú italiano en un entorno deportivo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que ya os he comentado en otras ocasiones que en pleno agosto suele producirse en Ibiza una disociación entre los que vivimos aquí todo el año y los turistas que nos visitan. Eso hace que, por ejemplo, haya establecimientos a los que los ibicencos, por lo general, no acudimos. Hace poco cené por primera vez en el Restaurante Trattoria del Mare, donde degusté un menú italiano en un entorno deportivo.

Ubicado en pleno puerto deportivo, rodeado de impresionantes yates y gente guapa, tiene unas vistas privilegiadas al mar y a Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza. Nuestra mesa estaba en la terraza, muy concurrida, y aunque la luz era más bien escasa reconozco que el ambiente, lleno de velas, era precioso.

3-1.jpg

Para ser un italiano el menú no es barato, pero hay que tener en cuenta el lugar donde se encuentra este establecimiento, sólo hay que dar una vuelta por las tiendas que lo rodean y fijarse en el resto de comensales para concluir que el nivel adquisitivo circundante es más bien alto. Ya sabéis, por si lo visitáis, que quien avisa no es traidor.

En esta ocasión decidimos pedir cada uno un primero y un segundo. Empezamos con unas unas ensaladas de primero. Las escogidas fueron una ensalada caprese de mozzarella de búfala y una ensalada de gambas y aguacate. Soy una gran fan de la mozzarella y esta estaba deliciosa.

5-1.jpg

De la ensalada de gambas y aguacates me agradó especialmente el picadillo de verduritas que contenía, estaba espectacular. Me gusta cuando encontramos un restaurante de comida italiana que no ofrece obligatoriamente pizza en su carta, como es el caso.

Los segundo escogidos fueron dos. En primer lugar un vitello tonnato, que es un plato que me entusiasma. Me chocó que lo sirvieran con ensalada por encima, es la primera vez que lo como con ella y para mí le sobraba. Estaba muy bueno, aunque eché en falta un poco más de salsa.

4-1.jpg

El otro segundo elegido fue scialatelli casero con cigalas. La pasta estaba deliciosa, se notaba que era casera, pero al plato le faltaba un poco de presentación más esmerada, encontré que no estaba a la altura del lugar.

Lo que no escogimos esta vez fue postre, porque ni compartiendo nos sentiamos capaces de dar cuenta de ninguno de ello. Tendremos que repetir porque pintaban muy bien. Si decidís visitar este el Restaurante Trattoria del Mare no os olvidéis de reservar, está siempre todo lleno y cuesta encontrar una mesa libre.

6.jpg

Restaurante Trattoria del Mar

Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n
07800 Ibiza
Tfno. 971193934
Precio por persona 45-50 euros

En Directo al Paladar | Restaurante Can Berri Vell, cocina mediterránea de vanguardia en Sant Agustí des Vedrà
En Directo al Paladar | Restaurante Sa Palmera, en la playa Es Pujols de Formentera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir