Compartir
Publicidad

Rías de Galicia, para disfrutar de los productos de las Rías Baixas

Rías de Galicia, para disfrutar de los productos de las Rías Baixas
0 Comentarios
Publicidad

Se le considera una de las mejores marisquerías de la ciudad de Barcelona y el sitio ideal para degustar los productos del mar de Galicia. Este gran restaurante cumple 20 años haciendo disfrutar los paladares de todos los comensales que han asistido al él.

A este restaurante han asistido todo tipo de personalidades debido a la gran fama que posee por sus elaboraciones gastronómicas y la calidad, la mayoría con auténticos productos de las Rías Baixas. Se dice que otras marisquerías barcelonesas quizás pueden igualar la calidad que ofrece el Restaurante Rías de Galicia, pero difícilmente se le puede superar.

El pescado y marisco que emplea este restaurante proviene directamente de las lonjas de A Coruña y Pontevedra, sometiendo los productos a un exhaustivo control de calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Camarones, percebes, langostas, bogavantes o angulas, son algunos de los productos que podemos degustar. Uno de los platos con el que más se disfruta es el Rape a la brasa, este plato es sabroso y suave, una delicia, o los Canelones de marisco, genuinos sin duda. Pero no sólo hay pescado y marisco, también puedes elegir alguna de las carnes que proponen como el buey, el cual elaboran exquisitamente.

Con respecto a la bodega, hay alrededor de 700 referencias para ofrecer, nacionales e internacionales. Las cenas en este restaurante se acompañan con música de piano en directo, un ambiente ideal para una velada inolvidable ¿no?

El restaurante se encuentra en la calle LLeida nº 7, cerca de la Plaza España y el precio medio es de unos 100 euros.

Más información | Rías de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio