Compartir
Publicidad

Silk & Spice de París, abre sus puertas en Madrid

Silk & Spice de París, abre sus puertas en Madrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de abrir sus puertas en el norte de Madrid, Silk & Spice, el homólogo del restaurante parisino del mismo nombre que regenta So-Jeong Kim, considerado uno de los tres mejores restaurantes tailandeses del mundo y está entre los diez mejores de París. El restaurante Silk & Spice ofrece la auténtica cocina Thaï, cuyos sabores y colores vienen dados por algunos condimentos, especies y hierbas que Silk & Spice importa de Tailandia consiguiendo una mezcla perfecta entre la tradición de la antigua cocina del reino de Siam y la modernidad. Todos sus cocineros son de origen tailandés formados en el restaurante de Paris, aportando así una gran experiencia.

El restaurante posee una carta breve pero muy cuidada teniendo como especialidades los mariscos y pescados, entre los que destacan el Pla Takhai (lubina entera marinada) y el Kapao Langouste (media langosta salteada al wok). Los postres son también uno de sus puntos fuertes, deliciosos dulces como el flan de coco Thaï o el arroz compacto con leche de coco servido con mango. Exquisito es también el arte con que presentan los platos ya que no solo el placer está en el paladar sino también en la vista.

Silk & Spice ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto y decorador de interiores Ignacio García de Vinuesa quien ha conseguido crear un ambiente oriental con telas singulares y la incorporación de referencias a la naturaleza; el restaurante ofrece unas magníficas vistas por la mañana gracias a sus amplios ventanales y una mágica e intimista iluminación por la noche. Otra de las joyas del restaurante es el reservado Still Lounge un espacio ideal para tomarse una copa de forma relajada, en un ambiente Chill Out, antes o después de la comida o cena; este reservado, tiene una capacidad para trescientas personas y se puede alquilar para cualquier tipo de evento. El Still Lounge tiene su propio horario, de martes a jueves de 22:00h. a 02:00h. y los viernes y sábados de 22:00h. a 04:00h.

El restaurante Silk & Spice e encuentra en el Arroyo de la Vega, Alcobendas, anexo al Centro Comercial La Vega (Avenida de la Ermita s/n Esq. Avda Olímpica. Salida 14 ó 16 de la N-I. Tel. 639 100 515/ 91 662 03 15) y abre los martes a sábado de 13:30h. a 16:00h y de 21:00h a 00:00h; y los domingos de 13:30h. a 16:00h.. A tener en cuenta también es su servicio de aparcacoches.

Si tenéis la oportunidad de probarlo o ya lo habéis hecho, ya nos contaréis.

Vía | A fuego lento En directo al paladar | Guía de ingredientes asiáticos En Directo al paladar | Aprender a comer comida Thaï Más información | Guía del ocio, restaurantes de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos