Compartir
Publicidad

TapasBar, restaurante para talasofóbicos

TapasBar, restaurante para talasofóbicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como persona de mar, nunca le tenido miedo, pero como se dice en mi tierra si “un respetiño” (respeto). He de reconocer que nunca he hecho un crucero en un trasatlántico, pero si en algún barco de los que te hacen un pequeño recorrido por la ría y la experiencia es impresionante; por ello me parece excelente la idea la que ha tenido el restaurante TapasBar, anclado en la ría de Vigo, que permitirá degustar a los talasofóbicos (fobia al mar) de una excelente comida o cena, sin los vaivenes típicos de los barcos y con unas vistas maravillosas.

Como os podréis imaginar tienen todos los productos típicos del mar, algunos recien pescados en la propia ría y preparados de múltiples formas como destacan ellos en la carta de sugerencias: Almejas de carril con picadillo de ajo y perejil; Vieira al natural con sofrito de cebolla y jamón o un excelente Pulpo a la plancha con picadillo de ajo y perejil. Además encontraréis todo tipo de ensaladas arroces, carnes y pescados, entre los que destaca uno de la casa así denominado por ellos: Bacalao TapasBar.

Es evidente que no todos podréis acercaros a disfrutar de estos exquisitos platos, dentro de un barco y con excelentes vistas; por eso espero que iniciativas así se expandan a otros puertos, quizás los talasofóbicos comiencen a perder un poquito de miedo al mar. Si conocéis de otros restaurantes así comentárnoslo, para muchos será un descubrimiento.

En Directo al paladar | Red Sea Star, comer en las profundidades del Mar Rojo En Directo al paladar | Con vistas submarinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos