Compartir
Publicidad

Tasca, restaurante de tapas españolas en Greenwich Village

Tasca, restaurante de tapas españolas en Greenwich Village
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las tapas son uno de los iconos de la gastronomía española que no sólo disfrutamos los ibéricos, nuestros productos, así como nuestros vinos, están presentes en Nueva York incluso especializando establecimientos. Así como os hablamos de la Primera tienda especializada en vino español en Nueva York, el barrio del Greenwich Village, sus residentes y visitantes, disfrutan ahora del restaurante Tasca, donde la especialidad son las tapas españolas.

Gambas al ajillo, croquetas de bacalao, choricitos, albóndigas, caracoles, gazpacho, pimientos del piquillo rellenos, bombas, costillas, etc., son saboreados por los paladares que anhelan nuestra gastronomía, así como por los que la quieren descubrir sin salir de su país. También los buenos vinos han viajado hasta este españolizado establecimiento, una carta con unas 150 referencias mostrarán la calidad de nuestras viñas, viticultores y enólogos, aunque también podrán disfrutar de la tradicional sangría.

Craig Wilson, el chef que junto a su socio Robert Meller pretenden ofrecer además de buena comida y buena mesa, un lugar en el que compartir y relacionarse, han decorado el establecimiento inspirándose en las obras de Gaudí, parece ser acogedor, cálido y relajante, para invitar a una buena conversación con el disfrute de un buen bocado y un buen trago. ¿Olerá como las típicas tascas de nuestro país?

Vía | El Diario Más información | Urban Daddy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos