Compartir
Publicidad

Un buen lechazo en El Ciprés

Un buen lechazo en El Ciprés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para degustar un buen cordero lechal elaborado en un horno de leña, nada mejor que acercarte a la localidad burgalesa de Aranda de Duero, a un típico asador llamado El Ciprés.

El Ciprés posee un horno de leña a la vista de todos, donde elaboran sus magníficos asados, estos son los más destacados de su carta. Pero antes de pedir el lechazo, puedes primero degustar cantidad de tapas y cazuelitas que son las delicias de los comensales.

Tanto las tapas como el lechazo, podemos acompañarlos con alguno de sus vinos procedentes de su bodega, en la actualidad esta bodega dispone de más de un centenar de hectáreas de viña propia. Por tanto son exclusivos en sus guisos y en sus vinos. La decoración de El Ciprés es excelente, es típica castellana con maderas nobles de nogal y mongoy. Además podemos contemplar una majestuosa vidriera que acompaña al buen diseño del gran salón, donde degustarás uno de los lechazos más sabrosos. Es un sitio genial para disfrutar de una buena comida y un ambiente acogedor.

Más información | Asadoreslechazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos