Compartir
Publicidad
Publicidad

Valencia Cuina Oberta Restaurant Week III

Valencia Cuina Oberta Restaurant Week III
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 5 al 11 de julio tendrá lugar una nueva edición de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week. El movimiento Restaurant Week se inició al otro lado del charco, en Nueva York, hace muchos años como un intento de acercar muchos restaurantes a un precio asequible a la población. Como una medida a tener en cuenta se ha copiado y generado muchos clones en el resto del mundo. En España se celebran en Madrid, Barcelona y Valencia (¿en algún otro sitio?).

En esta ocasión son 63 los restaurantes que se pueden elegir, y si es como Madrid os aconsejo reservar porque los de Madrid se suelen llenar con bastante facilidad. Los precios además son bastante asequibles para descubrir propuestas gastronómicas de diversa índole, el menú de mediodía 20 euros y la cena 30 euros, eso sí sin bebida.

La novedad en esta ocasión es que se podrá participar en un sorteo escribiendo en tu muro de facebook la crítica gastronómica de la velada y además podrás votar por el mejor menú de todos. Una forma más de "socializar" en la red una acción en apariencia muy off line.

Más información | Valencia Cuina Oberta En Directo al Paladar | Valencia Cuina Oberta Restaurant Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos