Compartir
Publicidad

Vi Cool, nuevo proyecto de Sergi Arola

Vi Cool, nuevo proyecto de Sergi Arola
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un nuevo restaurante va a asomar en Roses (Girona) en enero, lo que no tenemos muy claro es si será el próximo año, como anuncian algunas publicaciones o en 2008 como anuncia Arola en su propio blog.

Pues sí, Sergi Arola instalará un nuevo restaurante en la localidad en la que Ferrán Adrià triunfa con El Bulli, aunque afirman (y todos lo sabemos) que no pretende competir con el gran maestro, pues este restaurante ofrecerá comida sencilla y rápida, aunque no faltará la calidad.

Vi Cool es un proyecto que ha realizado Arola con amigos y familiares, de hecho el director del restaurante será su cuñado, Josep María Fort, lo que nos gustaría saber es a qué se dedicaba antes. Muchos de vosotros estaréis ansiosos por acudir al nuevo restaurante y aunque habrá que esperar unos meses, os adelantamos que en él se podrán degustar productos artesanales, poco o nada elaborados pero bien combinados, y como no, elegantemente presentados.

Ensaladas, raciones y “llesques” (rebanadas de pan de payés) serán la base de sus elaboraciones con productos de calidad y alimentos con denominación de origen, como los embutidos de Manlleu, los yogures y requesones de La Cerdaña, los quesos del Pallars Subirà, etc.

También contarán con una carta de vinos del país, unas 60 referencias, y lo que cada vez es más solicitado, el servicio por copas.

El local contará además con un espacio en el que disfrutar de cafés exclusivos y de copas, en el que se podrá escuchar música Jazz y reposar junto a la chimenea.

En fin, un nuevo restaurante con padrino en el que podréis comer por unos 25 euros, ¿serás uno de los primeros en acudir?

Más información | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos