Compartir
Publicidad
Publicidad

Vino Mío, cocina internacional en Málaga

Vino Mío, cocina internacional en Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos dan a conocer un popular restaurante que se encuentra en el centro histórico de Málaga, se trata de Vino Mío. Una pareja de amigos holandeses, Hélêne y Marco, tras varios años estudiando y viajando para conocer las distintas culturas gastronómicas, encontraron en la capital de la Costa del Sol el lugar ideal para cumplir su sueño y hacer disfrutar a los comensales.

En Vino Mío encontramos cocina creativa de autor, cocina internacional sin olvidar la gastronomía malagueña. Cuenta con una nueva terraza para estos meses de calor, zona de tapas a la entrada del restaurante, un reservado muy acogedor especial para celebraciones y doce mesas situadas sobre una tarima desde la que se puede ver como elaboran los platos. Ofrecen una variada carta que se renueva cada tres meses, aunque siempre se pueden encontrar las especialidades que más gustan a los comensales. La carta de vinos corre de la mano de Hélène, que tras sus estudios como sumiller y el aprendizaje de sus viajes, ha elaborado con mimo una escueta pero gran selección de ellos.

La oferta del restaurante se amplia con exposiciones de arte y cultura, donde cada semana se encuentra una muestra de pintura o escultura internacional.

Tanto la carta como el menú que ofrecen de lunes a viernes, muestra un buen precio, que sumado a la calidad que garantizan hace que Vino Mío cada día capte nuevos clientes.

¿Has comido en este restaurante? Nos encantaría conocer tu opinión y los platos que has degustado. Si todavía no lo has visitado, se encuentra en la calle Álamos nº 11 de Málaga y está abierto ininterrumpidamente de 13h. a 1h., excepto en la feria que abren de 21h. a 1h.

Vía | Diario del viajero Más información | Restaurante Vino Mío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos