Compartir
Publicidad

Esto son 200 calorías de comidas navideñas

Esto son 200 calorías de comidas navideñas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabía si publicar esto antes o después de Nochebuena y Navidad. Si lo hacía antes, os iba a asustar, y no quería que dejarais de disfrutar de los manjares que prepararais, y si lo hacía después, os iban a comer los remordimientos. Así que os aviso ahora de cuánto son 200 calorías de comidas navideñas y ya vosotros decidís que la dieta mejor como propósito de Año Nuevo.

Desde la aplicación Calorific han creado estas imágenes que ilustran cuanta cantidad de diferentes comidas típicas de Navidad hace falta para llegar a las 200 calorías: pavo al horno, cava, jamón, patatas, salsas, dulces, chocolates... no se han dejado nada.

Calorias Navidad 1

Así, por ejemplo, para sumar 200 calorías de pavo o jamón al horno hacen falta cuatro o cinco cortadas (sorprende que el pavo tenga más calorías que el jamón asado) mientras que con solo unas pocas monedas de chocolate o bastones de caramelo ya lleguemos a esa misma cantidad de calorías.

Calorias Navidad 3

Las bebidas tampoco se libran, y una copa de vino o sidra o dos de cava ya nos hacen llegar a esa misma cantidad de calorías, así que no hace falta ser matemático para saber que en estas cenas el contador de calorías se sale de los gráficos. Pero bueno, que una noche es una noche, y no vamos a estar estos días contando calorías.

¡Feliz Navidad!

Vía | LikeCool
Más información | Calorific
En Directo al Paladar | ¿Cuánto son 200 calorías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos