Los amantes del vino van a desear cualquiera de estas vinotecas a la venta en Amazon (algunas incluso con descuento)

Los amantes del vino van a desear cualquiera de estas vinotecas a la venta en Amazon (algunas incluso con descuento)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Disfrutar de una copa de vino en casa, especialmente si es nuestro favorito siempre es apetecible. Los que disfrutan coleccionando en casa toda una selección sus caldos preferidos y saben que para degustarlo en las condiciones adecuadas, es necesario conservarlo en el lugar y la temperatura adecuada.

Para esto, si disponemos del espacio suficiente en casa, es una gran idea incorporar una vinoteca a la decoración, una forma de guardar nuestras botellas de vino en perfecto estado y además, tenerlas a la vista para sacarlas en cualquier momento.

En Amazon tenemos toda una selección de vinotecas eléctricas con capacidades y características ideales para todos los presupuestos, estas son algunas de nuestras favoritas:

Vino1

La primera de las opciones que encontramos interesante viene de la mano de la marca española Cecotec, concretamente esta Vinoteca modelo Grand Sommelier 1200 CoolCrystal que es la más vendida en Amazon.

Con un diseño elegante en color negro, puerta de cristal con doble aislamiento de acabado de espejo y estantes de acero inoxidable, esta vinoteca cuenta con capacidad para 12 botellas. Además, gracias a su pantalla LCD podemos controlar la temperatura de nuestras botellas y regularla gracias a su menú táctil. La tenemos por 119 euros.

Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas.

Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas.

Vino2

Otro modelo, esta vez algo más pequeño, que también cuenta con la aprobación de los clientes de Amazon, es esta Taurus PTWCV con capacidad para almacenar hasta ocho botellas.

Un diseño con aislamiento interior que además de controlar la temperatura del vino (entre 8 y 18 ºC para mantener tus botellas siempre a la mejor temperatura), evita humedades y otros agentes externos que puedan alterar la calidad. Además, promete ser totalmente silenciosa y la encontramos rebajada hoy en Amazon por 92 89,39 euros.

Taurus PTWCV-8 Vinoteca

Taurus PTWCV-8 Vinoteca

Vino3

Esta Orbegozo modelo VT 1220 que cuenta con la etiqueta negra de Amazon's Choices, con un diseño en color negro similar a las anteriores, pantalla LCD para controlar la temperatura de la cámara y capacidad para doce botellas de vino.

El panel de control es táctil y la iluminación de bajo consumo, además, cuenta con función auto-descongelado para evitar dramas con el hielo. Por supuesto, este modelo también permite regular la temperatura en función de las preferencias del vino que queremos conservar. La tenemos en oferta por 134,90 129,22 euros.

Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas

Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas

Vino4

Esta Orbegozo VT 1210 similar a la anterior, es también una buena opción para los que tienen una gran colección de vinos en casa, ya que cuenta con una capacidad total de 12 botellas además de un diseño muy elegante con display digital y panel de control táctil.

Con ella puedes llevar el control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica y gracias a su luz interna LED ves de un vistazo todas tus botellas sin necesidad de abrirla.La tenemos en oferta también en Amazon por 134,90 125,63 euros.

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas.

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas.

Vino5

Esta vinoteca MyWave quizás no sea de una marca tan reconocible como las que acabamos de mencionar, pero merece la pena, especialmente si necesitas una gran capacidad. Se trata de un modelo con espacio para almacenar 18 botellas, dividida en dos zonas distintas para poder elegir temperaturas adaptadas a cada tipo de vino.

Es una opción con gran potencia pero que sin embargo promete ser silenciosa y consumo eco responsable. Además, cuenta con función auto-descongelado y la tenemos por 175 euros.

MyWave Vinoteca 18 Botellas

MyWave Vinoteca 18 Botellas

Vino6

La casa Ikohs ya nos ha conquistado en otras ocasiones con pequeños electrodomésticos de inspiración vintage, en este caso muestra su cara más sobria y minimalista con esta vinacoteca en color negro, con puerta de doble aislamiento en vidrio y tres baldas de acero inoxidable.

Cuenta con luz LED de bajo consumo, display digital para controlar y regular la temperatura y capacidad para ocho botellas, por lo que es una opción que ocupa poco espacio. La tenemos en oferta en Amazon por 119,95 116,95 euros.

IKOHS WINECOOLER S - Vinoteca de 8 botellas

IKOHS WINECOOLER S - Vinoteca de 8 botellas

Vino7

Otro modelo de Ikohs es esta Winecooler similar a la anterior pero con acabados distintos, como el marco de la puerta en acero inoxidable gris claro o las baldas de madera. En este caso, la capacidad aumenta a 12 botellas.

Al igual que en la anterior, podemos consultar la temperatura a través de su pantalla LCD y regularla con el menú digital. En cuanto a la eficiencia energética cuenta con el certificado tipo A y además, su sistema de refrigeración es eco-responsable. La tenemos en Amazon por 149,95 euros.

CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD M

CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD M

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

El sacacorchos eléctrico

Sacacorchos

Tanto si la vinoteca entra en tus planes, como si no es el momento adecuado económicamente o por problemas de espacio, siempre puedes darte un capricho relacionado con esta afición: un sacacorchos eléctrico como este Flauno que viene en caja regalo con todo tipo de accesorios ideales para amantes del vino.

También es un regalo ideal para principiantes que aún no controlan con soltura el momento de abrir la botella o para los que siempre reciben con agrado un obsequio relacionado con el vino. Lo tenemos en Amazon por solo 39,99 euros.

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico.

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las grandes mentiras del vino moderno: entre la pseudociencia y el esnobismo

En Directo al Paladar | Cubiteras y cócteleras para ser el mejor anfitrión en casa este verano

Temas
Inicio