Amazon Prime Day 2021: nueve utensilios de Lékué de oferta para cocinar de forma sana y rápida

Amazon Prime Day 2021: nueve utensilios de Lékué de oferta para cocinar de forma sana y rápida
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon ha arrancado este año 2021 de la mano del comienzo del verano, ocasión perfecta para invertir en utensilios que nos hagan más fácil la vida en la cocina para comer rico y sano. Así, podemos encontrar ofertas muy atractivas en productos de Lékué, la popular marca de artilugios de cocina que apuesta siempre por diseños innovadores con los que ahorrar tiempo y esfuerzo preparando platos saludables que además sean apetecibles.

Seleccionamos a continuación algunos de los mejores utensilios de Lékué que tienen descuentos especiales en este Prime Day, que arrancó anoche y que estará activo hasta la última hora de mañana martes. Recordemos que son ofertas exclusivas para clientes Prime de Amazon, y que cualquiera se puede suscribir a la prueba gratuita de 30 días para beneficiarse también de los envíos gratuitos y demás servicios.

Utensilios de Lékué con descuentos especiales en el Amazon Prime Day

Estuche de vapor con bandeja

Lekue1

Quizá el modelo más conocido y clásico de la marca, el estuche de vapor para cocinar todo tipo de alimentos y recetas de forma sencilla y con el mínimo de grasa, tanto en el microondas como al horno. Este modelo con 650 ml de capacidad está rebajado a 25,90 15,99 euros, un descuento del 38%.

La bandeja permite escurrir grasas o líquidos, y también da juego para aromatizar los alimentos colocando debajo hierbas, ajo, cebolla o especias. Es perfecto para cocinar al palillote tanto verduras como carnes, pescados o proteínas vegetales como el tofu.

Lékué - Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, Capacidad: 650 ml, Color Verde

Lékué - Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, Capacidad: 650 ml, Color Verde

Cocedor de arroz, quinoa y cereales

Cocedor

Diseñado en colaboración con la Fundación Alicia para dar con la mejor manera de cocer granos como quinoa o arroz de la forma más rápida y saludable, este recipiente permite preparar con las mínimas complicaciones todo tipo de cereales, con la textura perfecta y en tiempo récord. Está rebajado con un descuento del 40%, quedándose en 24,90 14,99 euros.

Es capaz de preparar en apenas 12 minutos cuatro raciones del cereal o grano elegido, sin tener que calentar o hervir antes agua ni ningún otro líquido. Incluye tabla de cocción para cereales y arroces, además de recetario.

Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro

Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro

Palomitero

Palomitero

Tanto éxito tuvo el lanzamiento de este recipiente para cocinar palomitas en el microondas que hay numerosos imitadores que copian sin pudor el diseño original. Ahora tenemos rebajado el original de la marca a 19,90 11,99 euros.

El modelo básico tiene una capacidad de 280 ml, es apto para lavar en el lavavajillas o guardar en la nevera, y prepara las palomitas de forma eficiente en apenas 6 minutos. Además se puede plegar para que ocupe menos espacio al guardarlo.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

Recipiente para cocinar tortillas francesas

Tortillas

Con un descuento del 33% tenemos este práctico cocedor de tortillas francesas para el que no tendremos que encender ni un fuego o manchar sartenes. Con la oferta Prime especial se queda solo en 14,90 9,99 euros.

Tiene una capacidad de 250 ml y permite cocinar tortillas o frittatas de lo que más nos guste en poquísimos minutos usando el microondas. El material antiadherente garantiza que no se pegará, dejando las tortillas perfectas para dar con el punto final de jugosidad que nos guste.

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo

Grill o parrillera

Grill

Uno de los últimos lanzamientos más innovadores de la marca es este original grill que permite cocinar cualquier alimento en el microondas, como si usáramos una parrilla. Con un descuento del 37%, podemos conseguirlo a 34,90 21,99 euros.

La combinación de planchas fabricadas en acero y superficie de material susceptor, con tiras de silicona de sujección, permiten usar este utensilio sin riesgos en el microondas, logrando resultados sorprendentes en pocos minutos y sin usar apenas grasa.

Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, 25.2 x 14.8 cm

Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, 25.2 x 14.8 cm

Quick Pasta

Pasta

También la pasta italiana se puede cocinar en el microondas de forma sencilla y en su punto justo. Este recipiente está diseñado específicamente para cocinar además la receta completa en un solo paso, sin hervir agua primero, en apenas 10 minutos. Su precio rebajado es de 24,90 15,99 euros.

Viene con un recetario y guía de porciones para controlar cada preparación, y su capacidad de 1,5 litros permite preparar hasta 3-4 raciones de una sentada.

Lékué Recipiente Quick Pasta, 1500 ml, Polipropileno

Lékué Recipiente Quick Pasta, 1500 ml, Polipropileno

Kit 2 OVOS

Ovos

Con un descueto del 33% tenemos el conjunto de dos recipientes para cocinar huevos en el microondas, uno con forma cilíndrica y el otro con forma de cubo. El kit completo se queda en 14,90 9,99 euros.

Estos artilugios permiten dar forma al huevo para que luzcan más vistosos y apetecibles en plato, de modo que podemos cocinar directamente huevos más o menos cuajados, convertirlos en mini pasteles salados, añadirles hierbas y otros ingredientes, etc.

Lékué Kit 2 OVOS (Cub+CIL) Blanco, Silicona, Translúcido, Centimeters

Lékué Kit 2 OVOS (Cub+CIL) Blanco, Silicona, Translúcido, Centimeters

Veggie drinks para preparar bebidas vegetales

Bebidas

Con un utensilio como este a nadie le dará pereza preparar sus propias bebidas vegetales, como leche de almendras, de soja, de avena, nueces o incluso horchata casera. Todo el proceso se hace en el mismo recipiente de forma fácil y cómoda.

El recipiente tiene una capacidad de 1 litro y lo tenemos rebajado a 29,90 19,99 euros, con un 33% de descuento sobre su precio anterior en Amazon.

Lékué 8420460013099 Recipiente para elaborar bebidas vegetales caseras, 1000 milliliters, Plástico, Marrón

Lékué 8420460013099 Recipiente para elaborar bebidas vegetales caseras, 1000 milliliters, Plástico, Marrón

Moldes de polos apilables

Helados

Perfecto para el verano es este conjunto de cuatro moldes apilables para preparar polos caseros de forma muy sencilla. A solo 19,90 12,99 euros tenemos el cojunto de cuatro unidades, cada una con 16,5 cm de longitud, y en cuatro colores diferentes.

Incluye un recetario para empezar a darle uso con diferentes ideas, aunque realmente son muy fáciles de utilizar. Vienen con su tapa hermética y su palito reutilizable, y al ser apilables ocupan poco sitio tanto en el congelador como a la hora de guardarlos.

Lékué - Polo apilable classic, Silicona, Surtido multicolor, 16,5 cm, 4 Unidades

Lékué - Polo apilable classic, Silicona, Surtido multicolor, 16,5 cm, 4 Unidades

Las ofertas del Prime Day son exclusivas para usuarios Prime de Amazon, y cuentan con envío y devoluciones gratuitas. Puedes suscribirte y probarlo gratis durante un mes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en baterías, vajilla, menaje y utensilios de cocina
En Directo al Paladar | Amazon Prime Day 2021: seis cafeteras superautomáticas muy rebajadas que puedes comprar hoy

Temas
Inicio