Publicidad

Black Friday 2020: la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B en Amazon por 41,99 euros solo hoy

Black Friday 2020: la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B en Amazon por 41,99 euros solo hoy
Sin comentarios

Con las prisas y el trabajo, a veces resulta difícil preparar platos como los de antes, un buen guiso de carne o unas legumbres cocinadas con recetas tradicionales, incluso bizcochos jugosos para el desayuno o la merienda.

Por eso precisamente puede ser interesante incorporar en nuestra cocina una olla de cocción lenta, una herramienta muy útil que no solo nos facilita esta tarea (en la mayoría de los casos solo necesitas introducir los ingredientes y dejarla hacer), si no que también potencia el sabor y la textura de los alimentos.

Olla

Como esta Crock-Pot digital modelo SCCPRC507B que encontramos a precio mínimo gracias al Black Friday de Amazon, concretamente por 94,90 41,99 euros.. Una olla con capacidad para 5 raciones aproximadamente, que gracias a su temporizador digital nos permite programar nuestras elaboraciones hasta 20 horas con cuenta atrás y que cuenta con la práctica función «Mantener caliente automáticamente».

Se trata de una olla antiadherente que además es fácil de limpiar, ya que podemos introducirla en el lavavajillas y que promete un consumo tan bajo que el gasto en luz es mínimo a pesar de su cocinado lento. Está fabricada en cerámica por lo que si lo deseamos, podemos introducirla en el horno para rematar algunos de nuestros platos.

Crock-Pot SCCPRC507B Olla de cocción lenta digital para preparara multitud de recetas, 230 W, 4.7 litros, Acero Inoxidable

Crock-Pot SCCPRC507B Olla de cocción lenta digital para preparara multitud de recetas, 230 W, 4.7 litros, Acero Inoxidable

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

En Directo al Paladar | Ocho pequeños electrodomésticos de cocina que son verdaderamente útiles (y no cuestan una pasta)
En Directo al Paladar | Cecotec se adelanta al Black Friday y nos ofrece por un 60% menos su último robot de cocina: el Mambo 10090 por solo 299 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio