Cecotec, Taurus o Moulinex...los robots de cocina a la venta en Amazon más vendidos (y mejor valorados) desde 240 euros

Cecotec, Taurus o Moulinex...los robots de cocina a la venta en Amazon más vendidos (y mejor valorados) desde 240 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De un tiempo a esta parte, los robots de cocina han ganado tanto terreno en las cocinas que se han convertido en uno de los pequeños electrodomésticos más demandados.

Y no es de extrañar teniendo en cuenta que son tan completos que podemos sacarle partido tanto si eres experto cocinero, como si no tienes ni idea de cocina. Nos solucionan más de una papeleta con elaboraciones fáciles, sencillas y rápidas para los menús semanales para toda la familia, pero también nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad en la cocina.

Por si fuera poco, la oferta ha aumentado tanto que encontramos todo tipo modelos, con prestaciones de lo más variadas y adaptadas a todo tipo de presupuestos. Hoy recopilamos algunas de las más interesantes a la venta en Amazon:

Cecotec Mambo 9590

Robot1

Este Mambo cuenta con más de 30 funciones (trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla,etc). Cuenta con jarra de acero inoxidable apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas y cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.

Eso sí, aunque se trata de un robot bastante completo para un precio tan asequible, no cuenta con conexión WiFi.Lo tenemos en oferta hoy por 449 258,90 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590

Cecotec Mambo 10070

Robot2

Otro robot de Cecotec, esta vez bastante más completo, es este 10070 que cuenta con 30 funciones, además de de función Turbo. Viene con una báscula de gran precisión que pesa los alimentos que depositamos en la jarra (fabricada en acero inoxidable de alta calidad resistente al agua y que se puede lavar en lavavajillas).

Una de las actualizaciones de este 10070 en comparación con sus predecesores, es una potencia calorífica que oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Además también incluye una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. Todo ello por 289,99 254,15 euros.

Cecotec Mambo 10070 - Robot de Cocina Multifunción

Cecotec Mambo 10070 - Robot de Cocina Multifunción

Taurus One

Robot3

Otra propuesta que triunfa en Amazon y que no alcanza los 300 euros es este Taurus One que cuenta con más de 20 funciones, incluida la Turbo, además permite cocinar a cuatro niveles gracias la vaporera de dos niveles, la jara y cestillo que incorpora. Viene con un libro de más de 7400 recetas y a través de la App MyCook podemos consultarlas todas y muchas más.

La potencia de este One de acero inoxidable es de 1600W y cuenta con 10 tipos de velocidades distintas. La tenemos en oferta hoy por 599 279 euros.

Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción.

Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción.

Robot4

Moulinex Cousine Companion XL

Una marca tan reconocible como Moulinex también tiene su propia propuesta en lo que a Robot de cocina se refiere, en este caso tenemos el Companion Xl que cuenta con 12 programas distintos, capacidad para familias de hasta 6 comensales y varios accesorios como cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor.

Lo mejor, este robot de cocina de alta gama cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre casi 1000 compradores y la encontramos hoy en oferta en Amazon por 699,99 591,61 euros.

Moulinex Cuisine Companion XL HF80CB

Moulinex Cuisine Companion XL HF80CB

Kenwood KCook Multi

Robot5

Otro de los robots de cocina favoritos en Amazon es este Kenwood, un pequeño electrodoméstico que nos permite rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción(incluye 5 discos de corte), también cocinar a vapor y elaborar cuatro recetas a la vez (incluso sofritos).

Los que tienen pocas nociones de cocina seguro que encuentran interesantes sus 6 programas predefinidos, además, se desmonta por completo para poder lavar los accesorios en el lavavajillas. Lo tenemos rebajado por 699 489 euros.

Kenwood KCook Multi CCL401WH Robot de cocina

Kenwood KCook Multi CCL401WH Robot de cocina

Robot6

Otro Moulinex que se cuela entre los favoritos es este de gama meida ClickChef, algo menos elegante que el anterior, pero por otra parte, también mucho más económico. Aún así, cuenta con 32 funciones distintas: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcl y función turbo (entre otras).

Tiene cinco programas distintos para cocinado automático, capacidad para 3,6 litros y cuenta con báscula y vaporera. La tenemos también en oferta en Amazon por 379 299 euros.

Moulinex ClickChef HF4SPR30 Robot de cocina

Moulinex ClickChef HF4SPR30 Robot de cocina

Robot7

Otro Taurus que se cuela entre los mejores según los compradores de Amazon es este Mycook Touch Unlimited Edition, un completo robot con conectividad wifi multidispositivo que se conecta a tu smartphone o tablet, lo que nos da la posibilidad de consultar a más de 10.000 recetas.

Cuenta con modo manual y modo guiado: en el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso. Lo tenemos en oferta hoy en Amazon por890 599 euros.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition - Robot de Cocina, wifi.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition - Robot de Cocina, wifi.

Robot8

Por último, uno de los más económicos del recopilatorio, este Ikohs, una marca que nos ha conquistado en otras ocasiones con sus cafeteras de aspecto vintage. En este caso encontramos este robot de diseño compacto pero también multifunción, el Chefbot que cuenta con 23 funciones o elaboraciones distintas, 10 velocidades y puede cocinar al vapor.

Con una capacidad ideal para parejas o familias pequeñas (2,3 litros), lo tenemos disponible en Amazon en oferta, con recetario incluido por 242,95 euros.

IKOHS CHEFBOT Compact - Robot de Cocina Multifunción

IKOHS CHEFBOT Compact - Robot de Cocina Multifunción

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las 16 mejores recetas para disfrutar de comidas de verano caseras sin pasar calor

En Directo al Paladar | Probamos la batidora amasadora de Create Ikohs, la alternativa española económica a Kitched Aid (de oferta por el Black Friday)

Temas
Inicio