Esta batidora de Lidl es un chollo: bate, pica, mezcla y cocina sopas y cremas calientes ella sola (y está de oferta)

Esta batidora de Lidl es un chollo: bate, pica, mezcla y cocina sopas y cremas calientes ella sola (y está de oferta)
Sin comentarios

Nos encantan los electrodomésticos multifunción que nos evitan acumular infinidad de trastos en la cocina. Por eso esta batidora que encontramos baratísima en Lidl, 119,99 74,99 euros puede ser la opción definitiva que no sabías que necesitabas, sobre todo si dudabas entre escoger un modelo tipo americano o de brazo minipimer, especialmente ahora que llega el frío.

Russell Hobbs Robot de Cocina 2 en 1 - 8 Programas, Función 2 en 1: Batidora Vaso y Máquina Hacer Sopas, 4 Raciones, Función Mantener Calor,Tapa con Bloqueo Seguridad, Acero Inox., Plata - 21480-56

Fabricada por la casa británica Russell Hobbs, la llamada Soup & Blend es un compacto aparato 2 en 1 que integra las funciones de una batidora de vaso corriente y las de un pequeño electrodoméstico con funciones de cocción. Al estar dotada de resistencia eléctrica podemos usarla también para cocinar o mantener caliente la comida para comer o cenar a la hora que lo necesitemos, pues se puede programar al gusto.

Con ocho programas automáticos y muy fácil de usar a través de sus botones integrados en la base, esta batidora es capaz de batir, mezclar a alta y baja velocidad, triturar, picar hielo, guisar, hervir agua y preparar purés y salsas, con solo pulsar un botón. Tiene una función automática de mantenimiento del calor al final de la cocción, y tapa con bloqueo de seguridad.

Batidora2

Con un motor de 400 W y resistencia de 800 W, la jarra antiadherente tiene el tamaño perfecto para servir una media de cuatro raciones, con 1,75 l de capacidad para elaboraciones frías y 1,45 l para las preparaciones en caliente como sopas o cremas. Un práctico aparato de diseño compacto con el que preparar el batido del desayuno, la crema de verduras de la cena o el hielo picado de tus cócteles y refrescos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | 21 batidos de frutas con combinaciones para todos los gustos (y qué temporada es mejor para cada uno)

Temas
Inicio