La fiambrera eléctrica más vendida en Amazon es perfecta para comer en el trabajo (o en el coche) y la tenemos por 24,99 euros

La fiambrera eléctrica más vendida en Amazon es perfecta para comer en el trabajo (o en el coche) y la tenemos por 24,99 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comer fuera de casa cada día puede suponer un duro golpe para nuestra dieta si recurrimos a menús del día en bares (y también a nuestro bolsillo), con tal de comer algo caliente.

Esta puede ser la razón por la que entre los más vendidos en Amazon, encontramos una fiambrera eléctrica que permite comer en la oficina o en el coche manteniendo el calor de nuestros platos caseros.

Se trata de esta Timker con un diseño vintage súper bonito que encontramos rebajada por 29,99 24,99 euros.

Fiambrera

Esta fiambrera eléctrica en tres colores a elegir (aunque el precio puede variar entre ellos), cuenta con tres tipos de voltaje admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V, permitiendo enchufarla en el coche, con la clavija de mechero. Una compra muy alabada entre los comentarios de la propia web por transportistas o repartidores, que pasan mucho tiempo en su vehículo (y que tienen que comer en cualquier momento).

La Timker de acero inoxidable, cuenta con capacidad de 1,5 litros y varios compartimentos desmontables para mayor aprovechamiento del espacio, además de facilitar la tarea de limpieza.

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Los mejores alimentos congelados para cocinar una cena saludable rápida o el táper (y muchas recetas para no aburrirte)

En Directo al Paladar | Ideas sencillas, pero apetecibles y sabrosas, para comer rápido y bien si teletrabajas en casa

Temas
Inicio