Estamos en pleno agosto y para muchos esos significa una cosa: vacaciones. ¿Y qué mejor forma de mejorar esas vacaciones que con un buen vino? Ya podemos empezar a encender nuestro enfriador y a preparar nuestro decantador de vinos. Porque este vino tinto Ribera del Duero crianza de 2020 merece la pena probarlo.
Abadía de San Quirce - Vino Tinto Crianza, 500 ml
Comprar tinto Ribera del Duero
Solo el color rojo picota de este vino tinto Abadía de San Quirce ya nos cautivará en cuanto lo veamos en copa. Es un vino bastante potente en nariz por sus francos aromas. En los cuales predominan los aromas intensos a frutas negras además de los especiados, frutos de la crianza. Tiene toques de mineralidad y una amplia entrada en boca.
Este vino 100% Tempranillo maridará perfectamente con asados regionales, arroces sabrosos y con platos de caza menor. Será un gran aliado de los quesos castellanos, así como de ibéricos. Se recomienda abrir una media hora antes de consumir.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | El Corte Inglés, Pamplona Food
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores cuchillos jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios