Zumos y batidos recién hechos cada mañana con estas licuadoras y exprimidores eléctricos

Zumos y batidos recién hechos cada mañana con estas licuadoras y exprimidores eléctricos
Sin comentarios

Tomar buen desayuno a diario añadiendo algo de proteínas, frutas y lácteos, es importante especialmente en edades tempranas, por eso, si les cuesta tomar fruta, es buena idea hacerlo en forma de zumo o batido.

Para elaborarlos sin complicaciones podemos optar por sencillos exprimidores eléctricos (en el caso de los zumos) o licuadoras si somos más de batidos. Como cualquiera de esta selección que encontramos entre los más vendidos en Amazon:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

La licuadora más vendida

Zumo1

Las licuadoras de prensado en frío evitan la oxidación de la fruta y aunque produce un poco menos de zumo que las tradicionales, este tiene mejor aspecto y consistencia, así como un sabor más suave. Entre las favoritas de Amazon tenemos esta AMZCHEF diseñada para crear jugos tanto de fruta como de verduras, con un elegante diseño que incluye entre sus piezas desmontables un filtro de acero inoxidable.

Promete además trabajar de forma silenciosa y cuenta con función inversa para evitar engorrosos atascos de la fruta en el aparato. El precio es de 199,99 109,99 euros.

Licuadora de prensado en frío AMZCHEF

Licuadora de prensado en frío AMZCHEF

El exprimidor más valorado

Exprimidor

Si eres de los que prefiere invertir en algo que facilite la preparación de un delicioso y tradicional zumo de naranja y además tienes un presupuesto limitado, este exprimidor de Cecotec es una buena opción.

Invertir en un exprimidor eléctrico de los de toda la vida hace más llevadera (y rápida) la tarea de preparar zumo, además, con un gasto mínimo teniendo en cuenta todo lo que nos aporta. Este modelo es de la marca española Cecotec, con una potencia de 600W está en Amazon por solo 54,90 46,90 euros.

Exprimidor Cecotec

Exprimidor Cecotec

Otras opciones interesantes

Licuadora Aicok 3

Zumo4

Otra de las favoritas en Amazon es esta licuadora Aicook que cuenta con 3 niveles de potencia para preparar todo tipo de frutas y verduras. Un modelo que promete extraer hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas o minerales que otros exprimidores.

Una batidora de prensado en frío bastante completa que se encuentra, además, entre las ofertas del día y que además tiene descuento extra del 5% aplicando el cupón que aparece bajo el precio. Cuenta con una nota media de 4,3 estrellas y 3 años de garantía por 59,99 39,99 euros.

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio

Licuadora Braun PurEase

Braun

Esta licuadora Braun tiene un elegante y sencillo diseño en color blanco con exterior de plástico libre de BPA y elementos tóxicos, cuenta también con un filtro de acero inoxidable de alta calidad y superficie antiadherente fácil de limpiar (las piezas además son aptas para lavavajillas).

Presume de preparar un zumo en 15 segundos gracias a su tecnología FastXtract y a su potencia de 500W, además conserva las vitaminas de la fruta gracias a su temperatura de licuado de <1ºC. Tiene una capacidad total de hasta 1,25 litros. La tenemos en oferta en Amazon por 93,50 82,53 euros.

Braun Hogar PuEase SJ3100WH Licuadora, 500 W, diseño compacto, depósito de pulpa 1.25 L, jarra con separador pulpa 750 ml, blanco

Braun Hogar PuEase SJ3100WH Licuadora, 500 W, diseño compacto, depósito de pulpa 1.25 L, jarra con separador pulpa 750 ml, blanco

Exprimidor Princess Master Juice

Zumo

Este exprimidor Princess 201851 Master Juicer, es un modelo de diseño futurista que entre sus características más interesantes destaca por la potencia de 160 W e, incluye, filtro para pulpa, sistema anti goteo y asa integrada.

A pesar de la potencia promete ser bastante silencioso y como motivo importante a tener en cuenta para ficharlo es que se desmonta con facilidad para facilitar la limpieza (además, podemos meterlo en el lavavajillas). Lo tenemos en exclusiva en Amazon por 49,99 euros.

Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer.

Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Directo al Paladar | Siete cócteles de aperitivo para disfrutar de un picoteo del finde relajado en casa

Temas
Inicio