Compartir
Publicidad
Publicidad

Chocolat Factory. Soy la tentación

Chocolat Factory. Soy la tentación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así reza el reclamo de esta tienda de Salamanca dedicada a los adictos al chocolate. El chocolate, el cacao en todas sus versiones, con frutas, blanco, negro, con leche, al 80%, al 99%. Presentados de las formas más dispares que os podáis imaginar.

Latas para llevar en el bolso llenas de deliciosas pepitas de tan suculento manjar, estuches con porciones que te indican las calorías que vas a consumir, bandejas surtidas para realizar sorprendentes regalos. Sets de elaboración de meriendas y postres a base de mermeladas y chocolates. En fin, una dulce tentación.

Chocolat Factory

Me personé en esta factoría del chocolate, cámara en mano, me presenté y pedí permiso para realizar un reportaje fotográfico para DaP y, cual es mi sorpresa, cuando la encargada me reconoce y me dice que ha comido mis recetas. Resulta que su novio cocina para ella lo que en Dap publicamos. Menuda satisfacción para los editores de Directo al Paladar.

Os recomiendo esta tienda del placer marrón, cacao total. Tiene tanta oferta, tantas tentaciones que no sabrás que elegir. No es barata, así que os recomiendo observar bien, deleitaros con sus contenidos y comprar sabiamente. Todo está rico, hay mucha calidad y variedad. Una tienda muy coqueta sin duda.

Chocolat Factory

En Directo al Paladar | Sandía a la plancha con chocolate caliente. Receta
En Directo al Paladar | Trufas de chocolate. Receta en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos