Compartir
Publicidad
Publicidad

De San Francisco a Los Angeles II

De San Francisco a Los Angeles II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminando ya con el diario gastronómico de mis recientes vacaciones en California. Hoy les cuento sobre lo que comimos en nuestro recorrido de vuelta a San Francisco desde Los Angeles Esta a vez a diferencia del viaje de ida que lo hicimos completo por la autopista 101, lo hicimos por la costa tomando la carretera 1 atravesando el Big Sur. Un paseo que vale la pena por las impactantes y hermosas vistas de la línea costera que te dejan sin aliento ante tanta belleza.

Emprendimos el retorno a San Francisco un mediodía, pues teníamos todo arreglado para pasar la noche en un pueblo llamado Morro Bay, y nuestro plan era parar en Santa Barbara a conocer un poco el centro de la ciudad.

En Santa Barbara comimos en un pequeño local en el muelle llamado Santa Barbara Shellfish Company, donde comí las mejores crab cakes que he probado en mi vida, acompañadas de aros de cebolla y una salsa un poco picante pero deliciosa. También probamos el sandwich de cangrejo, muy fresco y riquísimo. Todo contemplando un espectacular atardecer sobre el océano Pacífico.

Santa Barbara Shellfish Company queda en el 230 Stearns Wharf.

SBShellfishCompany

Al día siguiente hicimos el recorrido de la carretera 1 que atraviesa el Big Sur, saliendo de Morro Bay. Nuestra primera parada fue en un pequeño pueblo un poco alejado de la costa llamado Cambria, con su calle principal llena de locales comerciales, galerias de arte, tiendas gourmet, chocolaterías y tiendas de venta de productos frescos orgánicos y de producción local. Una de las que más me gusto se llamaba A Matter of Taste, una tienda con gran variedad de utensilios de cocina y productos gourmet (salsas, condimentos, dulces y chocolates) donde a todo el que entraba además lo recibían con una taza de té con leche y unos bizcochos de chocolate deliciosos.

Al caer la tarde y después de nuestro recorrido del Big Sur, Carmel y Pebble Beach, llegamos a Monterey donde decidimos comer antes de seguir para San Francisco.

MontereyCrab

Comimos en el muelle en un pequeño local llamado Sandbar and Grill al que llegamos justo a tiempo, pues unos minutos después de que llegamos comenzó a llenarse, lo que nos pareció una buena señal y no nos equivocamos. Pedimos los platos del día, filete de Mahi-mahi en salsa de esparragos y camarones y cangrejo de la pesca del día servido con mantequilla con ajo que estaba super fresco y delicioso.

Sandbar and Grill queda en el Wharf (muelle) 2, Box16 en Monterey.

En directo al paladar | San Diego: Fish Tacos y Thai en La Jolla En directo al paladar | De San Francisco a Los Angeles I En directo al paladar | San Francisco, merienda en Tartine En directo al paladar | San Francisco, el Ferry Building En directo al paladar | San Francisco, un banquete de Dim Sum en Yank Sing En directo al paladar | San Francisco, explorando North Beach En directo al paladar | San Francisco, la ciudad en la bahía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos