Compartir
Publicidad
Publicidad

El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria

El crítico gastronómico desapareció en El Bulli de forma voluntaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis del culebrón gastronómico del verano? ¿Aquella misteriosa desaparición de un crítico que se encontraba cenando en El Bulli? Parece ser que la desaparición fue un acto voluntario consecuencia de un repentino agobio mediático. Pero recordemos brevemente que es lo que ocurrió.

Pascal Henry se encontraba realizando un tour culinario por los 68 restaurantes de todo el mundo catalogados con 3 estrellas Michelín. De repente el pasado día 12 de junio mientras cenaba en El Bulli, desapareció.

Lo más curioso es que en el restaurante dijo que salía a su coche a coger unas tarjetas y dejó en la mesa sus notas con apreciaciones de su viaje gastronómico. Pero nunca regresó. Su coche se quedó allí y no había otra forma de regresar a la cavilación nada más que andando.

Hoy Henry cuenta en una entrevista en el diario suizo "Le Matin" que realmente no sabe que le llevo a desaparecer ya que ni recuerda los instantes que precedieron a su salida de El Bulli. Y estuvo medio perdido entre Francia y Suiza.

Lo que parece que sí que es verdad y que se decía en aquel entonces, fue que estaba arruinado. Y comenta que lo único que le urge es encontrar un trabajo y tal vez algún día vuelva para terminar su periplo por los restaurantes 3 estrellas. ¿Estará pagada la cuenta de su cena de El Bulli?

Vía | ABC En Directo al Paladar | Misteriosa desaparición en El Bulli En Directo al Paladar | ¿Conoces a alguien que haya comido en El Bulli?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos