Compartir
Publicidad

El primer tren turístico español, el Transcantábrico

El primer tren turístico español, el Transcantábrico
8 Comentarios
Publicidad

Ya está en marcha el primer tren turístico español con un recorrido maravilloso para disfrutar de el paisaje que nos muestra la cornisa cantábrica y de su singular gastronomía. Este nuevo formato turístico apasionará sin duda a quienes agrada este tipo de turismo.

El Transcantábrico goza de las certificaciones Q de Calidad Turística e ISO 9001/2000, que garantizan el buen servicio al cliente. El restaurante existente en el tren dará que hablar seguramente, ya que ofrecerán unos menús con los que se podrá saborear y disfrutar de los productos más afamados de cada región, embutidos, lechazo, mariscos, bacalao, frixuelos, etc.

Tampoco hay que olvidar los vinos, donde nos ofrecerán una gran selección como los vinos de Albariño, Rueda, Ribera de Duero o los fantásticos vinos del Bierzo. Todo ello servido en los distintos coches salones de este tren turístico. Los precios sin duda van a picar a más de uno, una Suite Doble cuesta 2.200 € por persona y una individual 3.000 €. El viaje incluye 7 noches de alojamiento, 7 cenas y 8 comidas en las que se pueden degustar la gastronomía típica de cada región, 7 desayunos completos con buffet libre, un guia-acompañante en todo el recorrido, fiesta y música en el coche-pub y varias excursiones programadas a varios museos, casinos, etc.

Un viaje bastante completito que hará disfrutar a quienes acudan elijan el Transcantábrico para unas vacaciones.

Más información | Diario de León Más información | Transcantábrico En Directo al Paladar | Un restaurante sobre ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio