Compartir
Publicidad

New York, brunch en Sarabeth's

New York,  brunch en Sarabeth's
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una costumbre muy arraigada entre los habitantes de Nueva York los fines de semana es el brunch. No importa cuán ocupados y contra reloj viven durante la semana, el sábado y el domingo siempre consiguen el tiempo para un suculento desayuno-almuerzo. Una buena parte de los restaurantes de la ciudad tienen un menú de brunch para el fin de semana.

Un brunch que merece mencionar de mi reciente viaje a Nueva York, es el que disfrutamos en Sarabeth's, un restaurant que tiene varios locales en distintos puntos de la ciudad y es muy conocido, sobre todo por sus desayunos y brunch.

Todo lo que probamos estaba exquisito. Los huevos benedictinos con salmón, estaban deliciosos, de los mejores que he probado. Los huevos benedictinos, para quienes no los conocen, consisten en un huevo poché sobre una lonja de tocineta o jamón que, en este caso, habían sido reemplazadas por una lonja de salmón ahumado. Todo lo anterior reposa sobre la mitad de un english muffin y está cubierto con salsa holandesa.

Buttermilk_pancakes

Las panquecas del lugar también merecen la pena. Super suaves y esponjosas, las sirven con trozos de frutas, sirope de maple y mantequilla. Probamos las tradicionales de mantequilla que venían con trozos de cambur y fresas; y las de ricotta y limón, acompañadas de fresas y frambuesas, que estaban fenomenales. A mi me encanta hacer panquecas en casa los fines de semana y después de probar las de Sarabeth's, tengo pendiente hacerlas añadiendo a la mezcla ricotta y limón.

También riquísimos los muffins del lugar. Probamos el de banana y el de calabaza, y éste último resultó una delicia.

Sarabeth

Eso sí, el lugar siempre está repleto los fines de semana, sobre todo a partir de las 10 de la mañana, así que hay que tener un poco de paciencia para conseguir mesa.

Como les comenté Sarabeth's tiene varios locales en la ciudad, nosotros comimos en el que está ubicado en el Upper West Side, que además tiene una decoración y ambiente muy agradable. La dirección exacta es 423 Amsterdam Avenue (80th Street).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos