Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurant ubicado en un panteón en la India

Restaurant ubicado en un panteón en la India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nosotros con seguridad se nos quitaría por completo el apetito ante la posibilidad de comer entre ataúdes, pero como cada cultura es diferente, éste no es el caso del restaurant New Lucky ubicado en la localidad Ahmadabad, en el estado de Gujarat, en la India al que se referían recientemente nuestros compañeros de diario del viajero.

En New Lucky los comensales se sientan entre las tumbas y nadie se afecta, más bien consideran que el comer entre los muertos les trae buena suerte. De hecho uno de los atractivos que atrae a la clientela del local además de su té con leche y sus panecillos con mantequilla, es precisamente que esté ubicado en un panteón.

El restaurant que funciona desde la década de los años 50, comenzó como un puesto de venta de té en un antiguo cementerio musulmán y fue creciendo con los años. Y aparentemente la clientela del lugar son desde ancianos que van por una taza de té a leer el periódico por las mañanas hasta parejas de enamorados que van a disfrutar de una cena a la luz de las velas.

La verdad es que en algunos países superpoblados entre ellos la India en las grandes ciudades la gente incluso vive y construye viviendas provisionales en los cementarios, esto también ocurre en Egipto por ejemplo, una de las imágenes que recuerdo me impactaron mucho de El Cairo fue la de la Ciudad de los muertos.

La idea de una cena romántica entre tumbas, de romántica no me parece que tenga mucho, pero por curiosidad bien valdría la pena conocer el lugar.

Más información | CNN expansión Vía | diario del viajero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos