Compartir
Publicidad
Publicidad

Spain Chic, una guía turística de España

Spain Chic, una guía turística de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Reino Unido acaban de editar una guía turística de España denominada Spain Chic, con lo que su autora, Fiona Dunlop, se une a diversas voces para decir que nuestro país se ha vuelto muy chic en los últimos años, y entre sus fenómenos se encuentra la gastronomía.

En su guía, Dunlop ofrece una amplia relación de los platos típicos de cada región y de sus vinos, que según la autora, y nosotros que lo sabemos lo corroboramos, van de la mano con la gastronomía, tanto en la calidad como en la revolución creativa. Spain Chic también muestra los restaurantes con estrella Michelín y además de fomentar, por ejemplo, las compras en la calle Serrano de Madrid, recomienda descansar y recuperar energía disfrutando de la gastronomía de La Broche de Sergi Arola. Mientras que si se encuentran en San Sebastián, deben asistir sin falta al restaurante Arzak.

Con la colaboración de la Oficina Española de Turismo, esta guía fomentará otros destinos de España del interior o del norte de la península. Si los guiris son felices con la sangría y la paella, espera que conozcan la completa gastronomía de nuestro país.

Más información | Marketing Directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos