Compartir
Publicidad

Tren medieval, una opción ideal que marida la gastronomía y la cultura

Tren medieval, una opción ideal que marida la gastronomía y la cultura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te apetece realizar una pequeña escapada cultural y gastronómica, una opción ideal es la que nos proporciona el Ayuntamiento de la localidad de Sigüenza, situada en la provincia de Guadalajara, y RENFE con su peculiar Tren medieval.

La salida comienza cada sábado en la estación de RENFE de Chamartín, antes de iniciar el viaje un grupo vestido con atuendos medievales recibe a los turistas y poco a poco, durante el transcurso del viaje, historias, cuentos y relatos son proferidos de boca de los animadores, éstos hacen referencia a las localidades por las que van pasando. Para acompañar estas historias, nada mejor que degustar los productos típicos de cada localidad hasta hasta el final del recorrido, en Sigüenza, después podemos acceder a la buena gastronomía que nos proporciona esta localidad manchega.

Se trata de un viaje muy interesante y divertido que ocupa prácticamente todo el día, ideal para descubrir productos gastronómicos exquisitos y tradicionales. Lástima que este tipo de iniciativas son escasas, si acudes a uno de los viajes que organizan, nos encantaría que compartieras con nosotros la experiencia y que nos contaras qué productos has degustado.

Más información | Sigüenza Más información | Revista Ibérica Más información | RENFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos