Tostadas y buen rollito, hagamos la paz en el desayuno

Tostadas y buen rollito, hagamos la paz en el desayuno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca he entendido bien la manía de estampar dibujos en las tostadas. A mí me gusta desayunar sin que nada ni nadie me moleste, intentando neutralizarme para el resto del día, de manera que si desde mi chusco de pan me saludan Mickey Mouse, el presi Obama o Justin Bieber (seguro que tienen su tostadora fan), es posible que ya no levante cabeza ni haga nada a derechas.

Pero los fabricantes siguen empeñados en pintarrajear nuestras rebanadas con las resistencias (de niños se debieron quedar colgados de las clases de pirograbado), y ahora nos acosan con la tostadora más buenrollista desde que dejó de rular la pipa de la paz. Porque, probablemente después de ver una vez más Forrest Gump, a estos próceres del desayuno ilustrado se les ocurrió que sería precioso chamuscar pan con un círculo con cuatro líneas en su interior.

Esperamos con ansia la tostadora con la imagen de la furgoneta Volkswagen, la de la flor saliendo de la punta de un fusil, o la de la paloma con la rama de olivo, que hoy el desayuno nos ha revuelto nuestro lado más hippie.

Vía | GeekAlerts En Directo al Paladar | Resucitando tostadas, la tostadora desfibrilador

Comentarios cerrados
Inicio