Conversaciones de todotmx en Directo al Paladar https://www.directoalpaladar.com/usuario/ comentado por todotmx https://www.directoalpaladar.com <![CDATA[Thermomix se moderniza. ¿Qué ofrece el nuevo modelo digital? ¿Merece la pena? ]]> https://www.directoalpaladar.com/nuevas-tendencias/thermomix-se-moderniza-que-ofrece-el-nuevo-modelo-digital-merece-la-pena/c/107359 https://www.directoalpaladar.com/nuevas-tendencias/thermomix-se-moderniza-que-ofrece-el-nuevo-modelo-digital-merece-la-pena/c/107359 Mon, 17 Nov 2014 10:19:29 +0000 comentado por todotmx Muy buenas Liliana,
muy interesante el artículo. Te añado algunos datos que son interesantes. Por ejemplo, ha habido un aumento en el rango de temperaturas (hasta los 120º). Eso ha permitido una mejor eficiencia en algunos programas como la temperatura varoma.
Además de la deficiencia que indicas sobre la conexión vía WiFi para la obtención de recetas o la conexión con smartphones o tablets (el artículo de El País que anunciaba ese lanzamiento hizo mucho daño...) hay una que indican muchas personas que analizan el producto y es la inducción. Por un problema de patentes parece ser que Vorwerk aún no puede utilizar este sistema de calentamiento y eso hace que otros robots ataquen por allí a la nueva Thermomix.
Sea como fuere el nuevo modelo de Thermomix es un buen robot. Ahora hay que esperar a fin de año para ver si eso se traduce en ventas, y por ende, en beneficios para Vorwerk.

]]>
<![CDATA[Revisando la Thermomix a los tres años, ¿merece la pena pagar 1000€?]]> https://www.directoalpaladar.com/utensilios/revisando-la-thermomix-a-los-tres-anos-merece-la-pena-pagar-1000/c/107356 https://www.directoalpaladar.com/utensilios/revisando-la-thermomix-a-los-tres-anos-merece-la-pena-pagar-1000/c/107356 Mon, 17 Nov 2014 10:10:46 +0000 comentado por todotmx Muy buenas Aitor,
te añado algunos datos por si quieres cerrar por completo el artículo. Los datos económicos de Vorwerk están en su web (vorwerk.com), concretamente en su sección de "annual report".
Ahora... tendrás que actualizar un poco el artículo con el lanzamiento de la nueva Thermomix TM5, con el nuevo precio (1100€) y alguna función más como la "Cocina Guiada".
Sea como fuere, un artículo muy revelador e interesante. Felicidades!

]]>