Compartir
Publicidad

11 productos para organizar tu cocina que encontrarás en Amazon por menos de 30 euros

11 productos para organizar tu cocina que encontrarás en Amazon por menos de 30 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener bien ordenada la cocina y ganar sitio para dejar las cosas es algo fundamental para todos los que no tenemos suficientes metros cuadrados. Hoy os proponemos 11 productos para organizar tu cocina que encontrarás en Amazon por menos de 30 euros

Si los complementas con los Accesorios para mantener el orden en nuestra cocina y tener todo a mano que os enseñamos el otro día, es posible que ganes suficiente espacio para cocinar más cómodamente o encuentres el lugar donde colocar tu licuadora, robot de cocina o cualquier otro cacharro.

La encimera y la despensa

A Wine Rack

Empezamos con el vino. Muchos no tenemos sitio para tener una bodega, ni podemos permitirnos una cava con temperatura regulable pero sí que guardamos algunas botellas que muchas veces repartimos en el comedor, la cocina o el salón. Con esta estantería de bambú para las botellas que cuesta 21 euros, podemos tenerlas a mano y cómodamente organizadas.

Organiz Ruedas

Este carrito con ruedas y 4 niveles es ideal para guardar todo tipo de cosas como botes de especias, aperitivos, libros o cualquier cosa. Lo bueno es que podemos ponerlo en cualquier sitio o esconderlo entre los muebles de cocina ya que es muy estrecho y no ocupa casi nada. Cuesta solamente 21.84€.

814zakeycll Sl1500

Para organizar la despensa, vienen muy bien los frascos para guardar la pasta, las legumbres, cereales y otros alimentos. Estos frascos de casi dos litros de capacidad cuestan unos seis euros. Hay más tamaños y formatos disponibles.

En la nevera

51frsdjme1l

Las latas de bebida ocupan mucho en la nevera pero con este organizador con capacidad para nueve refrescos o cervezas, que vale menos de 9 euros, ocupan mucho menos y las tenemos a mano en un lateral del frigorífico.

71va Tifjhl Sl1001

A veces tengo la sensación de que no tengo suficientes cajones en la nevera, para guardar la fruta, la verdura, los embutidos y otros productos frescos. Estos recipientes son ideales como cajones auxiliares y puedes guardar de todo. Valen unos 20 euros.

51tdy4elmcl

También vienen muy bien estos pequeños recipientes que se cuelgan bajo las bandejas de la nevera y que nos pueden servir para guardar huevos, frutas y otros alimentos pequeños. Por menos de 8 euros, ganamos un espacio muy práctico.

Otros utensilios para ordenar

61dlql38vpl Sl1500

Las sartenes y las tapas de las cacerolas son muchas veces un problema porque no queremos apilarlas para que no se rayen y como ocupan mucho estorban en cualquier armario. Una buena forma de tenerlas en orden es usar este soporte para colocarlas en vertical, que cuesta menos de 15 euros.

81sy9uvwgwl Sl1500

Para las tazas de café, mugs y todo lo del desayuno, vienen muy bien estos ganchos que se instalan bajo los armarios de la cocina y nos permiten despejarlos teniéndolas a mano al colgar de los ganchos. Por 9 euros, ganamos un armarito ya que las tazas no son fáciles de apilar y siempre ocupan mucho.

41 1rrkppsl

Las bolsas de plástico dejarán de estorbar y ocupar espacio en los cajones de la cocina, si las ponemos en un dispensador que las guarda y las tenemos disponibles cuando las necesitemos. Solo cuesta 8.40 euros.

71xxy3phcel Sl1400

Las tablas de cortar los alimentos -que deberíamos tener varias para cortar pan, carnes, pescados, verduras, alimentos cocinados- siempre tienen la complicación de donde guardarlas para que ocupen menos. Este soporte viene bien para solucionarlo.

El fregadero

51bowbptxal Sl1000

Terminamos con la zona del fregadero también queda mucho más despejada si guardamos el estropajo, el producto lavavajillas, las balletas etc en un recipiente que agrupa todo de forma organizada y además evita que la encimera se nos manche de agua y jabón.

Con estos 11 productos para organizar tu cocina que encontrarás en Amazon por menos de 30 euros, ganarás espacio sin gastar mucho dinero. Es una buena forma de organizarnos y así tener todo más a mano.

En Directo al Paladar | Nueve utensilios que van a mejorar sensiblemente vuestras recetas de carne
En Directo al Paladar | Accesorios para mantener el orden en nuestra cocina y tener todo a mano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos