Publicidad

Amazon Prime Day 2019: el robot de cocina My Cook de Taurus más barato que el de Lidl

Amazon Prime Day 2019: el robot de cocina My Cook de Taurus más barato que el de Lidl
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te quedaste con las ganas de conseguir el Monsieur Cusine, el robot conocido como "la Thermomix de Lidl", gracias a las ofertas del Amazon Prime Day puedes hacerte con otro gran robot de cocina incluso más barato que el alemán.

Se trata del Taurus MyCook Easy, uno de los éxitos de ventas de la marca y de los mejores valorados por su buena relación calidad-precio, que hoy día 15 lo encontramos con un descuento de más del 50% sobre su precio inicial de lanzamiento. Es una oferta disponible solo para usuarios del servicio Prime, del que se puede contratar un periodo gratuito de prueba de 30 días.

Así, dentro de las ofertas especiales y limitadas del Prime Day de Amazon, destaca hoy el Taurus MyCook a solo 349 euros, frente a los 799 euros del precio original. Recordemos que el gran atractivo del Monsieur Cuisine de Lidl era precisamente su precio tan competitivo frente a Thermomix, 359 euros. Por tanto, podemos llevarnos el robot de Taurus incluso más barato.

¿Qué características y funciones incluye este robot de cocina? Se trata de un clásico robot de cocina multifunción que calienta con tecnología de inducción, rápida, segura y eficiente. El recipiente de cocción en forma de jarra con asa tiene una capacidad de 2 litros y también incluye un cesto para cocer al vapor, un cestillo-colador, vaso dosificador, paleta mezcladora y espátula.

Tiene balanza medidora integrada en el propio recipiente, 10 velocidades incluyendo función especial sofrito y viene con un completo recetario. Este robor permite picar, moler, rallar, batir, amasar, freír, guisar, cocer, emulsionar, montar y cocer al vapor.

Taurustouch

Y si queremos aprovechar el Prime Day para invertir un poco más en un robot de cocina multifunción, tenemos también de oferta el modelo superior de la marca, el Taurus MyCook Touch. La novedad más destacada es la pantalla táctil digital personalizable con recetas guiadas o modo manual, y que permite sumar recetas mediante la conexión WiFi integrada en el aparato conectándose con la comunidad de usuarios.

Este robot además es más potente, incluye algunas funciones de cocinado extra y permite calentar hasta 140º grados. El MyCook Touch lo encontramos hoy de oferta especial a 595,00 euros frente a los 899 euros anteriores, un descuento del 34%.

¿Quieres más ofertas?

Consigue Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de escucharlas también sin conexión.

Además dispones del servicio Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

Además de todas las ofertas del Prime Day relacionadas con la cocina que estamos seleccionando en Directo al Paladar, os pueden interesar las que están recogiendo nuestros compañeros en:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir