Publicidad

Le Creuset anuncia una nueva colección de cazuelas y fuentes inspirada en Star Wars (y lo queremos todo)

Le Creuset anuncia una nueva colección de cazuelas y fuentes inspirada en Star Wars (y lo queremos todo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La prestigiosa marca francesa de utensilios de cocina Le Creuset, famosa por sus ollas de hierro fundido (más conocidas como cocotte, que no es otra cosa que "cazuela" en francés), ha anunciado una colaboración que entusiasmará a todos los frikis amantes de la cocina: una colección de utensilios basada en el universo de la Guerra de las Galaxias.

Esta edición limitada saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y en España se podrá comprar solo a través de la tienda online de Le Creuset. Aún desconocemos su precio, pero sabemos seguro es que será aún más cara de lo que es habitual en la marca.

La colección incluye los siguiente utensilios:

Cacerola de Darth Vader

Darth Vader

La cocotte de hierro fundido esmaltado es el producto estrella de Le Creuset y se comercializa en decenas de colores. Su versión del lado oscuro, acabada en un exterior negro brillante, lleva en la tapadera la efigie de uno de los mejores malos de la historia del cine.

Fuente de horno de Han Solo

Hans Solo Lifestyle

Esta es la primera fuente para el horno de La Creuset que viene con tapa. Y vaya tapa: en ella encontramos a Han Solo criogenizado en carbonita, tal como acabó después de jugársela a Jabba el Hutt.

Mini cocottes androides

Mini Cocottes

Las mini cocottes son otro de los utensilios característicos de La Creuset, ideales para presentar aperitivos, guarniciones o postres indiduales. Inspirados en los más famosos androides de la saga Star Wars, las cazuelitas estarán decoradas como los míticos R2-D2 y C-3P0, además del nuevo androide redondo BB-8, que aparece en las últimas entregas.

Salvamanteles imperiales y rebeldes

Salvamanteles

Estos salvamanteles de silicona son las piezas más asequibles de la colección y estarán disponibles en dos diseños, protagonizados por la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario. No podrán llevar tu comida al hiperespacio, pero podrás fardar un rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir