Añadirá luz a armarios y despensas para que sea más sencillo localizar lo que queremos
Hasta las cocinas más iluminadas tienen puntos en los que la luz no llega. El interior de los armarios, las zonas más alejadas de la encimera o la despensa son algunos de ellos. Pero ahora en Ikea tenemos una solución que nos costará solamente 12,99 euros y tiene sensor de movimiento.
KÖLVATTEN - Iluminación LED con sensor, 50 cm
Ilumina hasta los armarios más oscuros
Lo mejor de esta luz es que no necesita cables, sino que funciona con pilas. Y, si además estas son recargables, podremos recargar la luz mediante cable USB-C (el de cualquier smartphone), en Ikea tenemos las LADDA por 6,99 euros. Las cuales podremos comprar junto a la luz sin problema.
Va montada sobre unos anclajes que podemos o bien pegar, atornillarlos o ambos al mueble donde vayamos a ponerla. Una vez hayamos colocado los anclajes, podemos quitarla y ponerla siempre que necesitemos cambiar las pilas o recargarla. Resumiendo: podemos ponerla nosotros mismos y no necesitamos llamar a ningún electricista.
Otra gran ventaja es que tiene sensor de movimiento el cual podremos activar en el interruptor colocándolo en el modo "auto". O, por el contrario, encenderlo y apagarlo manualmente cada vez que necesitemos un extra de luz. El sensor detectará movimientos en un radio de 1,5 metros y se apaga automáticamente tras unos 60 segundos de inactividad a su alrededor.
Más opciones en luces LED recargables
Luz Led Con Sensor De Movimiento - pack 2
OUILA Luz de Armario con Sensor Movimiento
daphomeu - pack de 5 luces LED recargables
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea
En DAP | Freidoras de aire sin aceite ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios