No es la cafetera exprés de Lidl pero cuesta menos de 10 euros y la firma De'Longhi

Sencilla, de tamaño compacto pero tan funcional como las automáticas

Alicia González

Editor

Comenzar la mañana con un buen desayuno es importante para sentirnos con energía a lo largo del día, y si además esto incluye un buen café, mejor que mejor. Con esta cafetera exprés podremos prepararlos rápidamente y como lo haría un auténtico barista, costaba 153,00 euros, pero ahora lo tenemos por 99,00 euros y envío gratuito.

Hacemos café como en nuestra cafetería favorita

La De'Longhi Stilosa es una cafetera manual con la que podremos preparar cafés como en nuestra cafetería favorita, utilizando tanto café molido como monodosis E.S.E gracias al portafiltros. Este puede servir una o dos tazas según los escojamos para que podamos preparar uno o dos espressos o un café largo en taza de desayuno.

Con los 15 bares de presión de la bomba los cafés salen con mucho cuerpo, aroma y sabor, así como con una crema untuosa. Y gracias al depósito extraíble de un litro de capacidad no es necesario rellenarlo tan a menudo, y su sistema Thermoblock hace que el agua salga siempre a una temperatura constante.

Tiene espumador de leche integrado, por lo que podremos preparar deliciosos cappuccinos o incluso cafés con leche cremosos y calientes. La bandeja de goteo es extraíble para una limpieza más cómoda y con la perilla frontal podremos escoger los parámetros fácilmente. Su diseño es compacto, por lo que es ideal para cocinas pequeñas o con poco espacio.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | PcComponentes, Aleksandar Andreev (Unsplash)

En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Cafetera express automática: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios