Se engancha en las puertas de los armarios y no necesita ni adhesivos ni tornillos
Si hay algo que me crispa los nervios es estar cocinando, necesitar el paño de cocina y no encontrarlo. Culpa mía en realidad, por dejarlo cada vez en un sitio, algo que no me pasaría si tuviese un colgador como este de Ikea. Se instala sin tornillos y ahora cuesta 6,99 euros (en lugar de 9,99 euros).
LILLASJÖN - Toallero para puerta
Una solución sencilla, discreta y funcional
Diseñado originalmente como toallero, en realidad el accesorio LILLASJÖN puede ser muy útil en la cocina si lo utilizamos como colgador de trapos o paños de cocina. Así dejaremos de ocupar la puerta del horno o de dejarlos donde primero nos pille, con la consecuencia de que luego nunca están a mano.
Es sencillo, funcional y además bonito, pues su combinación de madera y metal le da un toque de lo más moderno. No necesita ni taladros ni adhesivos para mantenerse en su sitio, sino que se cuelga de las puertas o cajones cómodamente. Así podemos cambiarlo de sitio tantas veces como queramos.
Al ser amplio en él podemos colocar no solo uno, sino dos paños de cocina al mismo tiempo y ni siquiera se tocarán. Porque admitámoslo nadie tiene solo un paño de cocina en uso, todos tenemos como mínimo dos. Y ambos quedarán tanto ordenados, como bien plegados y a mano gracias a este sencillo accesorio.
Más opciones en colgadores de trapos
4 Piezas Colgador de Trapos Adhesivo
Design Hamburgo Colgador de Trapo de Cocina
Alyvisun 4 Piezas Colgador Trapos
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Zinkevych (Freepik)
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios