Un accesorio que suma en orden sin estorbar ni ocuparnos excesivo espacio en la encimera
Pocas cosas hay que me den más rabia que ir a fregar los platos y no encontrar ni el estropajo ni la bayeta por ningún lado. Me ocurría a menudo, así que me agencié un organizador de fregadero, como este que también he fichado en Leroy Merlin y cuesta 12,99 euros, más barato que el que compré en su momento.
Dispensador de jabón negro DELINIA
Discreto y ocupa lo mínimo en la encimera
Con este organizador se acabó el problema, solo tenemos que coger la costumbre de utilizarlo cuando nos pongamos a la faena. Tiene espacio para bayeta, estropajos, cepillos e incluso un dispensador de jabón que evitará que tengamos la botella de lavavajillas estorbando.
Cada zona está delimitada, es decir, que los estropajos pueden ponerse en un lado y la bayeta bien plegadita en otro. En el compartimento principal podemos incluso poner los accesorios para limpiar la vitrocerámica, y así no acaban tampoco arrumbados en ningún cajón.
Está fabricado en plástico con un revestimiento del compartimento grande en acero inoxidable y el soporte de la bayeta es de acero cromado. Estos dos materiales son muy resistentes al agua y a los productos de limpieza que puedan ser más corrosivos. Es de esos accesorios que nos pueden durar toda la vida y nos facilitan las tareas del hogar.
Más opciones en organizadores de fregadero
Snips Riordinello - Organizador de fregadero
Organizador para Fregadero de Cocina
Amazon Basics Organizador de plástico
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Alex Tyson (Unsplash)
En DAP | Las mejores vajillas de Ikea: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Sartén antiadherente: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios