Los agentes de policía descubrieron que el vehículo portaba cantidades inusuales de alimentos
Agentes de la policía alemana detuvieron el pasado lunes a un conductor en cuyo vehículo descubrieron alimentos y otros productos para el hogar en cantidades muy superiores a las habituales para un consumo doméstico particular.
En total, la policía halló en el coche 1177 tabletas de chocolate, 286 paquetes de frutos secos, 66 latas de pescado, 23 paquetes de embutidos, 72 paquetes de café y 60 paquetes de pastillas para el lavavajillas, según informó una portavoz de la policía el martes a la cadena alemana rbb.
Los hechos ocurrieron en Weisen, municipio situado en el distrito de Prignitz, en el estado federado de Brandeburgo. Ni el conductor del vehículo, alemán de 30 años, ni el copiloto que estaba con él, de 35, pudieron dar ninguna explicación razonable ni justificar la posesión de tal cantidad de productos, cuyo valor, según la policía, ascendería a más de 5000 euros.
Al no poder esclarecer el origen de los productos, tras consultar con la fiscalía, los agentes procedieron a detener a los ocupantes del coche e incautar la mercancía al sospecharse de un robo. Además, el conductor carecía de carnet de conducir y dio positivo por cannabis en las pruebas de drogas rutinarias.
Todavía no se ha podido dar con la procedencia de los productos incautados y continúan las investigaciones.
Imagen | Freepik
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios