Se limpia sola ya demás tiene un espumador con el que transformar espressos en cafés con leche de toda la vida
Los amantes del café no renuncian a esta bebida ni en pleno verano, lo que si da un poco más de pereza es ir a la cafetería a por un buen espresso. Pero si tuviésemos una cafetera exprés automática en casa, eso no sería necesario. Y ahora gracias al Prime Day es posible, pues ha rebajado la cafetera Philips Serie 2200 de 269,00 euros a 242,25 euros.
Philips Serie 2200 Cafetera Espresso Totalmente Automática
Una cafetera semiprofesional ideal para principiantes
Esta cafetera Philips es perfecta para ser nuestra primera máquina superautomática. Pues además de ser supercompleta con el espumador de leche y el molinillo integrado, quienes no han tenido una máquina así no encontrarán nada complicado su panel de control. Pues es táctil, intuitivo y muy fácil de entender gracias a sus explicativos iconos.
Gracias a los ya mencionados molinillo de café y espumador, esta cafetera ofrece una experiencia bajista completa. Con la cual podremos configurar desde el número de tazas a servir, hasta la intensidad de aroma y sabor del café. Esto es gracias a que podemos escoger el nivel de molienda de los granos y la cantidad de agua.
El espumador de leche es como los de las máquinas profesionales, es decir, con boquilla para que texturicemos la leche y luego servirla en la taza. Convirtiendo un sencillo espresso en un cremoso café con leche de los de toda la vida, o incluso un cappuccino de sabor intenso. Con el mismo espumador podemos calentar agua caliente para infusiones fácilmente y en segundos.
Cabe añadir que esta cafetera también tiene un sistema de limpieza automático que evitará la acumulación de residuos en los conductos. De modo que os aseguraremos de que esta no se estropeará, y de que el sabor del café no se ve alterado ni por cal ni otros sedimentos.
El descalcificador que alarga la vida útil
Si la cal se acumula en la cafetera puede llegar a estropearla, pero con este descalcificador De'Longhi lo tendremos fácil para eliminarla. Su precio habitual es de 10,74 euros pero ahora podemos comprarlo por 8,99 euros gracias a las ofertas del Amazon Prime.
Gracias a él no se obstruirán los conductos ni se formarán placas de cal, evitando así que el café salga con sabores indeseados. Para usarlo solo tenemos que añadir la cantidad indicada en el agua e iniciar el proceso de limpieza automático o un filtrado de café hasta vaciar el tanque.
De'Longhi EcoDecalk Descalcificador DLSC500
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Nathan Mullet (Unsplash)
En DAP | Las mejores cafeteras Nespresso (2024): cuál comprar. Consejos y recomendaciones
En DAP | Siete cafeteras de la firma Krups para todo tipo de presupuestos desde 99 euros
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios