Siete cafeteras de la firma Krups para todo tipo de presupuestos desde 99 euros

Siete cafeteras de la firma Krups para todo tipo de presupuestos desde 99 euros
Sin comentarios

Si hace unos días recopilábamos las mejores cafeteras de De'longhi, hoy le toca el turno a las cafeteras krups porque en webs como Amazon o El Corte Inglés hemos encontrado siete de sus top ventas.

No importa si buscas una sencilla pero completa cafetera de cápsulas o tu presupuesto te alcanza para una superautomática a nivel profesional, esta selección es ideal para ti:

Cafetera1

La primera de nuestras opciones es esta Krups Genio S Basic diseña para Dolce Gusto de Nescafé, una cafetera de cápsulas con cuatro ajustes de temperatura, pantalla táctil, modo Eco y capacidad total de 0,8 litros.

Un diseño en color rojo con formas redondeadas que viene con 48 cápsulas de regalo para empezar a utilizarla en el mismo momento de recibirla. Está disponible en Amazon donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre más de 1700 compradores por 167,66 142,20 euros.

Krups Genio S Basic KP3405 - Cafetera de cápsulas, capacidad 0.8 L, bebidas frías o calientes, modo Eco, pantalla táctil, 4 ajustes temperatura, compatible con Nescafé Dolce gusto, Pack 48 cápsulas

Cafetera2

Pero si lo que buscamos es una cafetera profesional esta Superautomática de Krups modelo EA8708 Intuition Essential, una cafetera capaz de preparar capuccinos y otras cuatro bebidas personalizables. Además, cuenta con función vapor, espumadero, panel de control táctil y pantalla LCD.

Tiene una capacidad total de 3 litros y está disponible -con financiación si lo necesitas- en El Corte Inglés por 599 euros.

Cafetera Superautomática Krups EA8708 Intuition Essential

Cafetera3

Esta cafetera Krups de diseño compacto que ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que las de gran tamaño: dos tamaños de taza programables, bomba de alta presión, sistema de calentamiento rápido, modo ahorro de energía y depósito de agua extraíble de 0,6 litros.

Además, con tu compra obtienes un set de bienvenida de regalo con una selección de cápsulas Nespresso. La tenemos en oferta en Amazon por 122,99 99,90 euros.

Krups Nespresso Máquina de cápsulas de café Essenza Mini XN1108 | 0,6 litros | 19 bar | modo de ahorro de energía | negro

Cafetera4

Otra de las cafeteras superautomáticas que nos resultan interesantes es esta Roma EA810870 que cuenta con con 15 bares de presión y tres niveles de selección intensidad de café. Además, cuenta con un regulador de la cantidad de café con función automática de vapor para calentar agua o leche de forma ultrarápida. El diseño incluye molinillo de café y kit de limpieza por 429,99 321,31 euros.

Krups Roma EA810870 - Cafetera superautomática, 15 bares, molinillo de café cónico de metal, con selección de cantidad e intensidad de café, Boquilla de vapor, 2 boquillas, incluye kit limpieza

Cafetera5

Otra superautomática de Krups de gama alta es esta Arabica Latte con molinillo de acero inoxidable Active Speed que promete moler el grano de manera uniforme y rápida. Es capaz de preparar espressos y capuccinos de forma sencilla gracias a su intuitivo panel de control y a la pantalla LCD extragrande.

Además, cuenta con sistema de autolimpieza y está disponible con pisibilidad de financiación en El Corte Inglés por 599,99 euros.

Cafetera Superautomática Krups Arabica Latte EA819E con molinillo de acero inoxidable

Cafetera6

De vuelta a las cafeteras de cápsulas tenemos esta Nespresso Pixie, un diseño compacto y monodosis con 19 bares de presión, apagado automático y un elegante color gris. Está disponible en Amazon por 134,11 euros (el precio incluye además 14 cápsulas Nespresso de regalo).

Krups Nespresso Pixie XN304T - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color gris, 14 cápsulas interior

Cafetera7

Por último, si no tenemos suficiente presupuesto para una superautomática, pero nos apetece dar un paso más allá e invertir en una cafetera de gama media que no sea de cápsulas, este Virtuoso es perfecta. Una cafetera espresso de diseño compacto con una capacidad total de 1,1 litros, bandeja calienta tazas y cuchara dosificadora.

La cafetera no solo es capaz de preparar cafés espressos, también capuccinos y está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,2 estrellas- por 185 euros.

Krups Virtuoso XP442C cafetera espresso, diseño compacto y elegante, capacidad 1.1 L, espresso, cappuccino, sistema Thermoblock, calentamiento rápido, cuchara dosificadora, bandeja calientatazas

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Cinco modelos distintos de cafeteras De'Longhi para todo tipo de bolsillos que tienen algo en común: están rebajadísimas hoy

Temas
Inicio