Cinco modelos distintos de cafeteras De'Longhi para todo tipo de bolsillos que tienen algo en común: están rebajadísimas hoy

Cinco modelos distintos de cafeteras De'Longhi para todo tipo de bolsillos que tienen algo en común: están rebajadísimas hoy
Sin comentarios

Los que no saben vivir sin tomar café seguro estarán de acuerdo en que, la cafetera elijamos para casa puede marcar la diferencia de sus mañanas. La buena notica es que existen tantas opciones como tipos de persona: de cápsula para los que buscan inmediatez, superautomáticas para los más sibaritas...

En De'Longhi no se les resiste nada y tienen una cafetera para cualquier preferencia y bolsillo; por si fuera poco, hemos fichado en Amazon cinco se sus modelos más top rebajados hoy:

Caf1

Esta De'Longhi Magnifica S es la cafetera superautomática cuenta con la etiqueta negra de recomendación de Amazon. Destaca por su molinillo de alta precisión que es capaz de preparar cafés en casa a nivel profesional gracias a sus 15 bares de presión y sus 13 programas ajustables distintos.

Otra de las características interesantes es que, después de elaborar los desde cappuccinos a espressos, no tenemos por qué complicarnos la vida para dejarla como nueva, ya que cuenta con un sistema de auto-limpieza. La encontrarás en Amazon por 399 319,90 euros.

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm

Cafe2

Con una nota media de 4,4 estrellas entre nada más y nada menos que 21.000 compradores anteriores, tenemos esta De'Longhi Dedica, una cafetera espresso manual de diseño compacto en acero inoxidable.

Se trata de un modelo con 15 bares de presión, que puede preparar dos modos de café (molido o monodosis) y que que cuenta con un depósito de 1,3 litros de agua. La tenemos disponible en varios colores a elegir y en oferta por 229,90 179 euros.

De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.M, Metal 30x33x15cm

Cafe3

Una superautomática que permite tomar el café recién molido ya que incorpora su propio sistema de molinillo para conseguir ese efecto, aunque también permite trabajar con café previamente molido ya.

Su completo diseño incluye también un calentador de leche y una pantalla de control táctil LCD para elegir con facilidad el tipo de café que deseas presionando únicamente un botón. Además presume de función Doppio+ que promete un aroma y energría extra. Disponible rebajada en Amazon por 579 488,99 euros.

De'Longhi Perfetto ECAM 23.460.SB - Cafetera Supe automática (15 bares de presión, sistema cappuccino automático, depósito de agua extraíble 1.8 L, panel LCD, limpieza automática) Plata/Negro

Cafe4

Las cafeteras de cápsulas tienen opciones mucho más económicas, algunas marcas casi te regalan la propia cafetera por la compra de cápsulas (o vienen con regalo incorporado), en cualquier caso, no suelen superar los 100 euros.

Una de las más baratas es esta cafetera firmada por De'Longhi para Nespresso- en un elegante color crema. Se trata de una nueva versión del clásico de Nespresso, con sistema monodosis de cápsulas, 19 bares de presión apagado automático y un diseño compacto que ocupa el mínimo espacio. Está rebajada hoy por 109 99,99 euros.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color crema, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

Cafe5

Con un acabado de lujo de inspiración profesional, esta Gran Lattissima de De'Longhi para Nespresso es una de las opciones más completas. Una cafetera con depósito de leche, para crear las espumas más cremosas, 19 bares de presión y hasta nueve recetas (podemos crear desde capuccinos a latte macchiatto).

Si somos algo despistados es importante tener en cuenta que la cafetera tiene función de apagado automático. La podemos encontrar rebajada en color negro hoy en Amazon por 269 199 euros.

De'Longhi Lattissima One Evo, Máquina de Café en Cápsulas de un Solo Uso, Espumador de Leche Automático, Cappuccino y Latte, EN510.B, 1450W, Negro

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Cafeteras express automáticas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio