Compartir
Publicidad

Receta de huevos endiablados o deviled eggs. Receta norteamericana

Receta de huevos endiablados o deviled eggs. Receta norteamericana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los huevos endiablados o deviled eggs es un plato tradicional de los Estados Unidos, principalmente de la zona sur y que se ha convertido en un aperitivo propio de Pascua aunque es un plato socorrido para preparar en cualquier momento del año, por lo fácil y versátil que es.

Hoy os traigo la receta clásica, pero se puede modificara vuestro antojo y modular el nivel de picante con solo añadir más o menos cantidad de una de las salsa que llevan.

Ingredientes para cuatro personas

  • 8 huevos, 6 cucharadas soperas de mayonesa, 1 y 1/2 cucharadas soperas de mostaza de Dijon, salsa picante de chile al gusto, sal, pimienta, paprika para espolvorear, cebollino o perejil para espolvorear por encima

Cómo hacer deviled eggs o huevos endiablados

Comenzaremos preparando un bol con agua y unos cubitos de hielo. Seguidamente cocemos los huevos durante diez minutos y los retiramos del fuego, dejando que reposen cinco minutos más dentro del agua. Una vez pasado el tiempo los ponemos en el agua helada para que salga la cáscara perfectamente.

Les quitamos la cáscara y los partimos a la mitad, retirándoles la yema. En un bol machacamos con un tenedor las yemas cocidas y les añadimos la mostaza, la mayonesa, la salsa picante de chile a nuestro gusto, y salpimentamos.

Metemos el relleno en una manga pastelera con boquilla rizada, lo repartimos entre las claras cocidas de huevo y espolvoreamos con paprika en polvo y cebollino picado. Servirlos fríos.

Deviled Eggs Coll 3

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Los huevos endiablados o deviled eggs son un estupendo bocadito para un picoteo. Puedes darles tu toque personal añadiendo trocitos de baicon, aceitunas verdes picadas o incluso unas gambas, pero incluso de la forma tradicional son deliciosos.

En Directo al Paladar | Huevos al horno a los dos quesos. Receta
En Directo al Paladar | Huevos al horno en tartaleta de pan. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos