Quiénes somos

La vida entre fogones, el arte y el placer de cocinar y descubrir los beneficios de la comida sana se dan cita en Directo al Paladar, el blog de cinco tenedores de Webedia. Tanto para cocineros principiantes, como para curiosos que buscan descubrir nuevas maneras de sorprender a los suyos, Directo al Paladar brinda los ingredientes para hacer la receta más indicada. Enología, dieta mediterránea, delicatessen con los más finos ingredientes y cursos de cocina imprescindibles para resolver las dudas de qué ingredientes utilizar, cómo alimentarnos mejor y, también, que restaurantes no perdernos cuando salimos a comer fuera.
Contacta con nosotros

Liliana Fuchs

Murciana de sangre suiza, tras licenciarme en Historia del Arte me trasladé a vivir a Madrid para continuar con mi formación. Empecé a interesarme por la cocina cuando aún estaba en el instituto, y esa afición se convirtió en pasión gracias a las posibilidades que me ofreció internet y el contacto con otros amantes de la gastronomía. Así nació mi blog personal gastronómico Albahaca y Canela.

@akane86 akane86@gmail.com

Miguel Ayuso

Periodista de vocación y tragón por devoción. Me gusta contar todo tipo de historias en torno a los alimentos y las mesas: del campo a nuestro estómago. Mis platos favoritos son el cocido y la paella, pero disfruto con los platos de los cinco continentes. "No me gusta" no entra en mi vocabulario.

@mayusorejas mayuso@directoalpaladar.com

Pakus

Soy un apasionado de la buena cocina y la buena mesa y me gustan tanto las recetas tradicionales como las más modernas, tanto de nuestra cocina mediterránea como de otros países. Cocinero autodidacta y blogger desde 2007 en Lazy Blog, me gustan todos los aspectos relacionados con la gastronomía. Más en About me

@futurobloguero futurobloguero@gmail.com

Carmen Tía Alia

Apasionada de la cocina desde que tengo uso de razón, las exigencias familiares me llevaron a estudiar "algo digno" por lo que, tras licenciarme en Ciencias de la Información, dediqué muchos años a la comunicación. Defensora del "nunca es tarde si la dicha es buena", en septiembre 2013 comencé a estudiar Dirección de Cocina, para graduarme en Junio 2015. Trabajo mucho, pero en mis ratos libres (pocos) devoro información sin parar y escribo mi propio blog Tía Alia Recetas.

@tiaalia recetasdetiaalia@gmail.com

Gabriela Gottau

La comida es parte fundamental de nuestra vida, es fuente de placer, de relaciones sociales, de sentimientos, de recuerdos y de salud. Por eso, estoy aquí para ayudar a proteger la salud del organismo desde cosas cotidianas e imprescindibles, como es el alimento diario.

gbg8502@gmail.com

Jaime de las Heras

@jaimedlasheras jaime.delasheras.1987@gmail.com

Weblogs SL edita Directo al Paladar y otras 40 publicaciones en español.

Social Media SL

Social Media SL comercializa, entre otros, los espacios publicitarios y servicios a empresas de Weblogs SL.

Inicio

Explora en nuestros medios