Parece Zara Home, pero es de Alcampo: una vajilla de gres para seis comensales colorida, resistente y perfecta para el día a día

Pondrá el toque de color en la mesa incluso en los meses más grises del año

Elle Kh
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Ahora que entramos en los meses más fríos y grises del año, poner un poco de color al hogar puede empezar por la mesa. Con esta vajilla de Alcampo por 39,99 euros cuyos platos son una explosión de tonos vivos que se pueden combinar entre sí. Y la cual nos recuerda a algunos modelos que ya hemos visto en Zara Home.

Los platos son combinables entre si para añadir versatilidad

Esta vajilla de gres es ideal para uso diario, sus platos resistirán desde el microondas hasta pasar por el lavavajillas a la hora de lavarlos. Pues el gres es un material resistente a los choques térmicos, así como a altas y bajas temperaturas.

Los acabados coloridos y brillantes enmarcados en un filo tono marrón aportan mucha vivacidad a la mesa, y estos pueden combinarse entre sí. Pudiendo poner un plato hondo de un color y el plano debajo de otro, para que sentarse a la mesa nunca sea aburrido.

Sus dieciocho piezas nos permiten servir comidas y cenas para hasta ocho comensales. Incluye platos grandes, de postre y los hondos diseñados estilo cuenco.

Más opciones en vajillas coloridas

Tognana Kaleido, Servicio de platos para 6 persona

Baroni Home Juego de 18 Platos de porcelana

Tognana Vietri, Juego de platos 18 piezas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Alcampo, Elle Kh (Unsplash)

En DAP | Las mejores sartenes para tortillas ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores tuppers de cristal para hacer batch cooking: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio