Es plegable y no solo sirve como frutero, si no también como bandeja de servir aperitivos o pastas
Aunque algunas piezas de fruta las guardamos en la nevera para que no se estropeen, otras pueden estar a la intemperie. Y para las que se queda fuera, un frutero suele ser siempre la mejor opción y, ya que tiene que estar a la vista que menos que sea bonito. Como este de diseño y plegable de la firma Alessi cuyo precio es de 188,00 euros (en lugar de 235,00 euros).
Se pliega y parece un simple adorno
No solo es un frutero bonito y plegable, sino que, al cerrarlo parece una pieza de decoración. Es de acero inoxidable y abierto no solo permite usarlo como frutero, sino también como una bandeja para servir aperitivos o incluso las pastas para el café.
Abrirlo resulta sencillo, ya que solo tenemos que bajar las dos bandejas laterales y voltear la central. Y tendremos tres espacios en los que servir a nuestros invitados de forma elegante y sencilla. Cuando no lo usemos, no ocupará espacio y además decora.
Una alternativa con tapa protectora
Si, por otro lado, preferimos algo más clásico y práctico, entonces este frutero con tapa es perfecto para nuestra cocina. Su precio es de 16,99 euros y además de exponer la fruta la protege de insectos y del polvo gracias a su tapa de cristal.
ZoeQide Frutero con tapa
En la parte inferior cuenta con un sistema de ventilación que permite el paso del aire para que las frutas no se estropeen. Es sencillo, clásico y podemos usarlo con o sin la cubierta, es ideal para tener en la mesa, carrito auxiliar e incluso en la encimera.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Alessi
En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Exprimidor eléctrico: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios