Un accesorio imprescindible y útil diseñado para que no estorbe
En la rutina diaria de limpieza, fregar los platos es algo de lo que no nos escapamos ni aunque tengamos lavavajillas. Y para dejar a secar lo que hayamos lavado a mano este escurreplatos de Leroy Merlin es ideal, especialmente si nuestra cocina es pequeña y cuesta 20,99 euros.
Escurreplatos con bandeja negra
Ideal para tenerlo junto al fregadero
Podríamos decir que este es un escurreplatos bastante básico, pero suficiente para dejar a secar unas cuantas cosas, sea porque no hemos ensuciado mucho o no queremos encender el lavavajillas. Pero especialmente si la encimera es pequeña y no disponemos de espacio para uno de los grandes. Con este hay suficiente para hasta nueve platos, varios vasos y los cubiertos.
Dispone de un soporte para platos de cualquier tamaño y una zona más plana en la que podemos dejar tazas, copas o vasos de todo tipo. Aparte de un portacubiertos con drenaje en el que también podemos dejar a secar los utensilios de cocina, pinzas y demás menaje.
Su diseño enrejillado hace que el agua drene a la bandeja inferior en la que se acumulará, de modo que nosotros solo tenemos que desmontarlo y vaciar la bandeja, limpiándola bien. De modo que, como ocurre con las típicas bayetas secantes, no habrá proliferación de moho por acumulación de agua.
Más opciones en escurreplatos
SAYZH Escurreplatos, Escurridor De Platos Desmontable De 2 Niveles
Brabantia Escurreplatos, Gris Claro, 49 x 38.5 x 14 cm
StowBin Escurreplatos de 2 Niveles
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Laura Ohlman (Unsplash)
En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Freidoras de aire sin aceite ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios