Una mesa asequible perfecta para cocinas o comedores pequeños
Hoy en día, para tener una mesa de comedor o cocina decente, no es necesario dejarse el sueldo. Pues por 100,00 euros (en lugar de 169,00 euros) podemos tener una redonda, que cabe en cualquier rincón y que además suma en estilo y decoración.
Asequible y perfecta para comedores pequeños
Se trata de la mesa JEGIND que encontramos en JYSK la cual es de roble natural y ha sido tratada y barnizada para ofrecer unos acabados perfectos. El tablero es de los colores naturales de la madera, mientras que las patas crean un contraste en color negro muy llamativo e incluso elegante y bonito.
Es una mesa en la que caben un máximo de cinco comensales fácilmente y que podemos combinar con sillas en negro o tonos madera. El tamaño es perfecto para vestir un comedor o cocina pequeños sin renunciar al estilo.
La alternativa rectangular de Ikea
Por otro lado, en Ikea, tenemos la mesa ÅLHULT por 99,00 euros, una novedad de esta nueva temporada. Está fabricada en madera de fresno y pigmentada con un barniz que le aporta un toque de color y la protege para que nos dure mucho tiempo.
ÅLHULT - Mesa, negro/marrón, 120x80 cm
Al igual que la de JYSK es ideal para comedores o cocinas pequeñas, incluso para salones. En ella podremos comer cómodamente a diario e incluso celebrar comidas y cenas con amigos y familiares. Suma en estilo y modernidad sin dejarnos un dineral, y hasta la vajilla de Ikea más simple se verá como si fuese una Santa Clara.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | JYSK, Freepik
En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios