Preparamos un postre o merienda saludable con el que refrescarnos este verano
En verano, cuando uno ya no sabe qué hacer para quitarse el calor, lo mejor es optar por algo fresquito. Y no hay nada que apetezca más a cualquier hora que un buen helado o polo. Ahora con este set de moldes para polo de Lékué podremos hacerlos caseros fácilmente y por solo 11,99 euros en lugar de 14,80 euros gracias al Amazon Prime Day.
Lékué Kit 4 Moldes Mini Polo
Preparamos polos caseros de todos los sabores
Estos moldes tienen el tamaño perfecto para preparar unos helados que pueden ser perfectos para postre o una merienda bien fresquita. Podremos prepararlos de zumos de frutas (con pedacitos de fruta), o los clásicos polos de chocolate o vainilla. Realmente no hay límites, solo hay que echarle imaginación, y además, pueden ser una actividad divertida para los peques este verano.
Son de silicona, por lo que sacar los polos será sencillo y vienen con los palos reutilizables para no tener que usar los típicos de madera desechables. Una vez saquemos los polos helados podemos lavarlos tanto a mano como en el lavavajillas y quedarán como nuevos, listos para volver a crear nuevos helados.
A la hora de congelarlos también es muy fácil porque podemos apilarlos, de modo que ocuparán poco espacio. Además, para proteger el helado de olores y sabores indeseados, incluyen una tapa transparente que también se puede lavar en el lavavajillas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Freepik
En DAP | Fondue o fuente de chocolate: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios