La solución para tener un piso de alquiler bonito sin necesidad de reformas
Que nuestra cocina se vea bonita es algo que todos queremos y por eso nos gusta tanto renovar y cambiar, lo que da más pereza son las reformas. Pero ahora gracias a Leroy Merlin es sencillo, rápido y barato gracias a este revestimiento de pared adhesivo que cuesta 23,99 euros las cuatro piezas.
Revestimiento adhesivo Metro Grigio - 4 piezas
Renovamos la cocina sin obras
Este revestimiento de pared fácil de instalar no es solo perfecto para los bolsillos con presupuestos ajustados, sino también para aquellos que viven de alquiler y no pueden hacer obras significativas. Después de todo -usando los productos adecuados- estos paneles pueden quitarse, dejando la pared como estaba. Pero mientras los tengamos instalados, disfrutaremos de una cocina moderna, bonita y sin necesidad de meternos en ningún tipo de reforma.
Como hemos comentado son autoadhesivos, es decir, ya vienen con el pegamento incorporado para que nosotros solo tengamos que preocuparnos de pegarlos sobre yeso o paredes de azulejo. Una vez instalados, no se despegarán (a no ser que usemos disolventes) y son perfectos para estar en zonas húmedas e incluso expuestos a fuentes de calor.
Tiene bonitos acabados en gris brillante, lo que aporta a la decoración un toque elegante y moderno, por supuesto se pueden limpiar como azulejos normales. Eso sí, mejor usar productos y accesorios de limpieza poco abrasivos que no estropeen los acabados brillantes, es decir, jabones neutros y paños de fibra suaves.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Ginsburgconstruction (Pixabay)
En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafetera italiana Bialetti: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios